Paginas

Publicidad

El club de autos antiguos y clásicos realizará exhibición este sábado en el club Naco

WhatsAppLineGoogle Gmail

Anuncio

El Club Deportivo Naco, será el escenario de la exhibición de más de 30 automóviles pertenecientes al Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, mañana sábado 17 de diciembre, a partir de las 11:30 AM, según informó el arquitecto Jacinto Pichardo Vicioso, presidente de la CAARD.

Anuncio

Los coleccionistas de autos en su mayoría de fabricación norteamericana y europea, serán recibidos por el licenciado Antonio Alma, presidente de la junta directiva y Belardy Peña, director de Deportes del Club Naco.

Se exhibirán automóviles de principio del siglo pasado como un Ford tipo A del año 1930, y una gran representación de vehículos de los años 50, 60 y 70, con preponderancia de la gran era automotriz norteamericana con la famosa línea como Ford, Chevrolet, GM, entre otras y con una variedad de modelos como Mustang, Camaro, Impala, Nova y otros.

La directiva de la CAARD, está presidida por Pichardo Vicioso, junto a su vicepresidente, secretario y tesorero, Virgilio Santana, Rafael García Matos y César Medrano.

Anuncio
WhatsAppLineGoogle Gmail
No hay comentarios aún.

Deja un comentario