Se suicida el subsecretario de comercio de Argentina

6

MONTEVIDEO. El subsecretario de Comercio de Argentina, Iván Heyn, que participaba este martes en una cumbre presidencial de Mercosur en Montevideo, se ahorcó en un hotel céntrico de la ciudad, informó a la AFP una fuente de la Presidencia uruguaya bajo anonimato.

“Se suicidó en el hotel Radisson”, dijo la fuente, agregando que se había ahorcado y que la presidenta argentina Cristina Kirchner estaba siendo atendida por médicos en la sede del Mercosur, tras sufrir una crisis de nervios al enterarse de la noticia.

En el hotel Radisson, en el centro de Montevideo y donde se alojaban este martes los presidentes que asisten a la cumbre del Mercosur, se había reforzado la seguridad en el décimo piso, a donde ingresó la Policía Técnica, comprobó la AFP.

Heyn, de 33 años, era un economista integrante de la agrupación juvenil peronista La Cámpora, cuyo referente es Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidenta argentina.

Exdirigente de la Federación Universitaria Argentina, ocupo otros cargos en el ministerio de Economía durante la primera presidencia de Cristina Kirchner y había asumido hace 10 días la subsecretaría de Comercio Exterior.

Heyn viajó la semana pasada a Montevideo para participar de las reuniones técnicas previas a la cumbre del Mercosur, de la que participaban este lunes los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

AFP

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Dianche todas opinamos lo mismo! Se veia muy biennn y con un buen cargo (aunque no es lo mas imprescindible en la vida) algo le atormentaba que seria?

Participa en el debate, deja un comentario.