Amor de Frank Perozo y Denise Quiñones llegó a su fin….

14
Anuncio

Mientras unos terminan el año casándose otros se separan… Y qué lamentable… Frank Perozo y Denise Quiñones concluyeron con el año sus amores.

Sí, la pareja más celebrada de los últimos dos años, decidió por mutuo acuerdo la separación amigable.

Anuncio

“Denise y yo terminamos nuestra relacion de 2 años hace ya unos días”, confirmó al portal de espectáculos MasVip.com.do el joven actor.

Según sus comentarios , ambos llegaron a un acuerdo amigable en el que “estuvimos los dos de acuerdo con la separación y entendíamos que era lo correcto para ambos”.

Perozo no quiso ofrecer mayores detalles para respetar la decisión consensuada.

“La recordaré siempre por lo que fue y seguirá siendo: una muy buena amiga para el resto de la vida…agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de haberla conocido la respeto mucho y a su familia también”, dijo en sus declaraciones.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Yo creo que ella se veia mas tiguera que el. El me luce muy sano para ella. Se puede buscar otra mejor el se ve muy bien! Ademas nunca me parecio que ella estuviera muy enamorada de el. Na que tire pa lante y se busque otra y ya

  2. El actor Frank Perozo la macó porque el la tenía que preñá ipso facto desde que la conoció,el pana tenía que pegarles 3 muchachos….pariguayó ahí..

  3. [email protected]

    se ”rumorea” por ahi, k denise todavia mantenia contactos ”fisicos” con René calle 13, y que Perozo en repetidas ocasiones le habia dicho que ”dejara eso”, pero ella se hizo la loca y los celos no aguantaron……

  4. YO NO ENTIENDO A ESTOS ARTISTAS SUPUESTAMENTE LO TIENEN TODO PARA EL AMOR Y EL DESPUES DE PREGONAR QUE ESTABAN LOCOS DE AMOR AHORA ROMPIERON A LA VERDAD QUE A ESTAS GENTES NO HAY QUIEN LOS ENTIENDAN Y ELLA NO PEGA UNA NI CON EL DE CALLE 13 NI CON ESTE.

Dejar una respuesta