Que maldito abuso

25

Grupo de abogados se levanta en protesta debido a las altas pensiones que recibirán los jueces salientes de la Suprema Corte de Justicia.

Juristas consultados por el periódico El Nuevo Diario , se mostraron indignados al conocer que el saliente presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, se marcha con un sueldo de RD$336,900; Rafael Luciano Pichardo, quien ocupaba la vicepresidencia de la Suprema y la presidencia de la Cámara Civil, con un salario de RD$297,468; Hugo Álvarez Valencia, Eglys Margarita Esmurdoc y Juan Luperón Vásquez, se beneficiarán cada uno de una mensualidad de RD$288,315.36 al mes, sin incluir los otros beneficios otorgados producto de la pensión.

Mientras que los salientes magistrados Ana Rosa Bergés, Enilda Reyes Pérez, Pedro Romero Confesor, José Hernández Machado, Julio Aníbal Suárez y Darío Fernández Espinal devengarán cada uno una mensualidad de RD$274,586.40.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Elgrannino: Tranquilo ilustre que solo estaba aclarando quien realmente es ese señor ya que lo conozco y pocas personas he conocido con el trato y don de gente de ese señor…cero provocacion,se hasta donde llego

  2. He pa fuera que deben de ir to!! a Mariano que limpie todas esas lacras de Subero!! Empezando por el Socio del Keloke y la mujer que dice el El Gato! Soy abogado en ejercicio y he escuchado muchas quejas de Ambos!!!

  3. Yo me voy a beber un jugo en la cafeteria detras del palacio de la policia frente a Unibe, a ver en que queda el pulso entre Keloke y El Gato. Y sin dejarme ver de ellos, no pue se!

  4. Ah Gatico y no sea resentido social, no estudie en UNIBE pero el mundo no tiene la culpa que TU no hayas podido estudiar ahí (si es que tienes algun tipo de educacion superior)

  5. Gato: Le reto a que llame el lunes al 809-533-3191 ext 2064 y pida una cita con Don Pablo y segun lo que a usted le digan publique aqui los resultados de pedir una cita.

    El recibe a TODO el que vaya a verlo…ah y por si acaso solo me he referido a Don Pablo no a mas nadie

  6. keloke: Lo Primero es que Nunca he trabajad en le Suprema y si no lo conoces bien no hables m. Para mi que tu eres uno de los lambonsitos de UNIBE, a los que el de asigna una BOTELLITA, aunque no sirvan para nada!! y el recibe solo a la Gente del corito del, y gran vaina que haya sido Ex Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea!!! Ese es el primer error poner a un Militar a dirigir la Justicia, habiendo gentes capaces!! Tu te atreves también a decir que Fanny Medina la Gerente de la J.I es una estrella, porque Pablo que es un Hombre serio y digno no la puso en su puesto, cuando lk iso fue apoyarla!!

  7. Gato: Lavate la boca antes de hablar de Don Pablo Garrido,lee y conoce su historia e indaga su trato y su forma de ser…es mas te reto a que intentes buscar una cita en su oficina…NO DA CITAS porque recibe a todo el que quiera verlo.

    Ex Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aerea y anda el mismo manejando su carro y luego de retirado no plagocio’ puesto se hizo abogado hasta llegar a ser profesor en UNIBE

  8. Pueblo Dominicano,levantemonos en armas y defendamos nuestra patria,de malos Dominicanos que nos la han secuestrado,ayudenos con esta causa justa en contra de estos maldecidos politicos.

  9. Mientras sigamos así nuestro País se unde, hay empleados de La SCJ que ganan 7 y 8 mil pesos y para pensionarlos con el 80% de ese sueldo hay que tener un maldito padrino, no camina bien nuestro sistema de justicia, todo es pantalla y el maldito lambonismo, la mayoría de esos tutumpotes hacen cualquier cosa solo para quedar bien ante nuestra sociedad.

  10. También que saquen a la Cuñada de Subero (QUE ESTA EN ESE CARGO POR SER CUÑADA DE EL), que es la Gerente Administrativa de la Jurisdicción Inmobiliaria que devenga un sueldaso de nada mas y nada menos de $115.000,00 mensual y lo que estudio fue medicina!! ASÍ QUERÍA QUEDARSE SUBERO!!!! OHH DIOS!!!

  11. Hay dios Tanta personas inocentes que se muueren y un sicario o una bala perdida lo se haca cargo de esto delincuente ….. Diossss hasta cuandoooooooo …

  12. Mientras que a un jodió empleadito lo pensionan con 8 y 10 mil pesos mensual!! Esa es la Justicia! Ojala que al hombre que le ha hecho mas daño le ha hecho al Poder Judicial “Pablo Garrido” no lo pensionen así!! y lo saquen rápido del Poder Judicial!!!

  13. Lucian Pichardo es el comico que a su hijo le encontraron miles de dolares en un avioenta y la excusa del hijo y del papa es que hizo un viaje a Pto Rco y cuando dormia le entraron esos bultos de dolares que el no sabe como llego y el papa le agrega mi hijo es honesto con un sueldito de 30,000 pesos se compro un avion. Y ahi anda suelto el hijo del Ex-Juez (Ex-Vice Presidente de la Suprema)

    Barbarazo!!!!!

  14. Estas pensiones se otorgarán al margen de una justicia en quiebra que no tiene para comprar el material gastable para llevar un proceso judicial cualquiera.

  15. Yo pienso que en RD deberia de implementarse a partir de un “monto X” como pension digna, no es posible que la desigualdad sea tan grande que hay gente pensionandose con medio millon de pesos y otros infelices con 3000.

    Por la investidura que poseian entiendo que es por lo cual se les asigna este monto pero estos señores no se van para su casa a tomarse su pastilla de la presion y a mirar con los ojos largooos para la calle a ver si aparece un familiar o un alma bondadosa con un platano y una cebolla, estos señores continuaran con su ejercicio profesional en sus respectivos bufetes y como asesores en materia judicial, pero nada este es nuestro pais aun nos faltan 300 años para llegar al nivel que es…..

Participa en el debate, deja un comentario.