Hombre muere luego de hacer el amor con su amante en San Cristóbal

4

San Cristóbal. Fue encontrado muerto en la comunidad de Juan Barón, un hombre de nacionalidad Italiana, de 66 años de edad, con trauma en la cara y brazo derecho. La víctima fue identificada como Vittorio Turrini, hombre casado, quien se encontraba en la calle 6 de Noviembre No. 42 de la comunidad de Juan Barón, de este municipio.

Según el informe policial el occiso falleció luego de sostener relaciones sexuales con su amante, Cristina Solano Martínez, de 30 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de Solano Martínez ofrecidas a la uniformada, su compañero sentimental tomaba estimulantes sexuales y que cuando se encontraba vistiéndose luego del acto íntimo, “Turín fue al baño, donde lo escucho toser y cuando se dirigió a ver, lo encontró tirado en el piso, pero ya estaba muerto”, dijo.

Según la Policía, en la casa fueron encontradas varias pastillas de Mambo 36, (Medicamento utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil) y una caja con un frasco de estimulantes sexual R-4, los cuales fueron llevados al Instituto de Patología Forense, conjuntamente con el cadáver para practicarles los experticias de rigor.

Cristina Solano Martínez se encuentra detenida para fines de investigación.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. soraya, no tiene que ser por que ella tenga 30, a lo mejor, simplemente el señor las necesitaba, y punto. Es mas, con una mujer mas vieja, necesitaria tomarse 2 o 3 pastillas, y con una de 20 o 30 1…..

Participa en el debate, deja un comentario.