Jatna Tavares le dice a Mariasela Álvarez que la clase no se suicida

2

Santo Domingo. Una cancha de tenis se montó en pleno escenario del programa “Aquí se habla español” para conversar con la comunicadora Jatnna Tavárez quien llegó vestida de tenista, siendo este su deporte favorito. Ya allí conversando con el comunicador Daniel Sarcos, Jatnna habló de diferentes temas de su carrera, y uno de ellos fue responder a las declaraciones que hace un tiempo hiciera sobre ella su colega Mariasela Álvarez.

Con todo el respeto, la también productora de televisión se refirió a Álvarez, a quien le dijo que lo primero es que la clase no debe suicidarse, y que para ella solo tenía palabra de respeto igual como debe tenérselo el público.

Aclarando que ella tiene 27 años en los medios de comunicación y nunca se ha visto envuelta en ningún escándalo, Jatnna dijo: “Las personas que ella dice que yo les robé para hacer un programa similar al de ella están ahí, solo hay que llamarlo y preguntarle. No voy a emitir ningún juicio de valor sobre ella, porque soy de las que creo que la clase no se suicida y ella merece respeto, esa es mi respuesta a lo que ella dijo de mi”, respondió la también embajadora de la UNICEF en el país a Daniel Sarcos.

Aprovechó para decirle a las comunicadoras jóvenes que pelearse no tiene sentido, que todas conforman un mismo medio en donde todas juegan en el mismo en el mismo equipo. “ Si todo le sale bien a alguien es bueno para el medio, el sol sale para todo el mundo”.

Dijo que todavía en la televisión le falta muchas cosas por hacer y que morirá en la televisión, ya sea trabajando frente a las cámaras o detrás. Anunció que en este año hará dos programas de temporadas y está contenta con sus 27 años de carrera.

Por Cristina Liriano. Ensegundos.net derechos reservados 2012.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No se quien le conto sobre las declaraciones de Mariasela, pero si ella ve la entrevista que hizo Georgina Duluc, vera que lo que dijo literalmente fue: “No fue que se los llevó”, y nunca emitio nada negativo sobre ella. Lo cierto es que Jatnna no tenia la capacidad de crear un programa por si sola y se valió del equipo, estructura y formato de Esta Noche Mariasela para hacer su programa. Es que ella cree que uno no tiene sentido comun, En Antena con Jatnna (como se llamaba el programa cuando inició), era una replica fiel del de Mariasela.

  2. Mierda,, pero eso que dijo a lo ultimo de que “morirá en la television”, me da hasta teriquito. Eso demuestra porque coño no hay relevo en la TV. Y hablando plepla precisamente sobre eso, buena hipócrita.

Participa en el debate, deja un comentario.