¿Por qué le quitaron la visa a estos angelitos del presidente Leonel Fernández?

24

Santo Domingo. Estados Unidos habría cancelado el visado a los dos principales auxiliares de seguridad del Presidente Leonel Fernández, según un reporte del prestigioso periodista de investigación Gerardo Reyes, divulgado ayer por a la cadena Univisión.

La medida perjudica al asistente personal de Fernández y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín Zorrilla, y al jefe de los ayudantes militares del gobernante, general Héctor Medina y Medina.

La medida incluye también entre los afectados por la disposición al extitular de las Fuerzas Armadas, general Manuel de Jesús Florentino y Florentino, y al exjefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Un informe de la cadena Univisión, presentado por el investigador y ganador del premio Pulitzer Gerardo Reyes, da cuenta de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos habría revocado las visas a cuatro altos funcionarios cercanos al Presidente Leonel Fernández

La medida afectaría a Víctor Manuel Crispín Zorrilla, el general Héctor Medina y Medina, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Manuel de Jesús Florentino y Florentino.

Crispín Zorrilla es el guardaespaldas personal del presidente Fernández y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI); Medina y Medina es el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares; mientras que Guzmán Fermín, ex jefe de la Policía Nacional, es el asesor policial del Presidente.

En tanto que Florentino y Florentino es el actual director general de Desarrollo Fronterizo. Fue ministro de las Fuerzas Armadas y director del DNI.

Gerardo Reyes, jefe del Departamento de Investigación de Univisión, dijo en exclusiva a noticias SIN que ellos trataron de tener las reacciones de los implicados, pero no fue posible.

Fuente: Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Todos estos acontecimientos.q estan.pasando.en nuestro pais.nos deben abergonsar.delante el mundo.el borron y cuenta nueva..es q nos tiene.la sociedad.dominicana.podrida.algun dia.los dominicano.tenemos q dar un ejemplo..al mundo..

  2. Y porqué a mí nunca me han quitado la Residencia que la tengo desde 1961 ni la Ciudadanía que la tengo desde 1979 ? Porque nunca tuve colas que me pisen mientras estuve en las Fuerzas Armadas ni me aferré a las malas mañas de una imitación de Dictador que ha arrasado con todo en RD y por eso ando con mi frente en alto y sin mirar a ningún costado, que aprendan que la tranquilidad vale más que la maldita avaricia.

  3. Vincho dirá lo que siempre ha dicho: NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. En todos los gobiernos (PLD, PRD) siempre les remueven la visa a los allegados más claves del presidente de turno, o sea, que los presidentes que no vengan con cotorra dike “no sabían”. Cuando Hipólito quitaron muchas visas, con Leonel también, y los próximos que vengan también, hace tiempo que esta parcela es un narco-estado….

  4. imajinate mientra a pareca un cesar medina y su hijo defendiendo este gobierno.cada ve que le descubren una vagavunderia, mira lo de la primera dama lo tienen dando mas brinco que un chivo todos los dias. y ahora lo de esto generales jutificandolos con los del gobierno de hipolito. porque cuando se habla del prd para ello es lo peor. sinverguenso, los dos

  5. les quetaron la visa!!!! a esos santitos !!! por su buena conducta son tan descarado que no quisieron hablar con univision imaginense respaldados por esa gloria!!! el leon!!!!

  6. Como diria el doctor fadul …. Drogaaaa… Ahora ahy que extraditar a felix bautista y a leonel pa que lo metan preso y asi quieren que voten por danile su maltit@” mai …. 4 anos mas del pld y se jode nuestro pais

  7. ¿Que porque se la quitaron?. Oh porque hay que combatir en narcotráfico, y estos cuatro, por ahora, mas su jefe supremo, son los principales integrantes del Cártel del Caribe. los gringos por no provocar una revolución en este país no le ha revocado la visa al presidente, pero lo tiene en su lista de visas a revocar.
    Felix Bautista tampoco tiene visa, que es el segundo a bordo del cártel, por eso Leonel lo impuso a como de lugar de senador en San Juan.
    ¿Ustedes no se han fijado que ya no son necesarias las supuestas pistas clandestinas de que hablaban estos asquerosos PLDroguistas?, eso es porque la droga la sacan por los aeropuertos comerciales de todo el país, solo tienen que ver todos los casos que han salido a la luz publica en Las Américas, El Higuero, Punta Cana, La Romana, etc. etc., y eso son los que salen al publico, que solo representa un 10% del total.
    Que repugnante y vomitivo presidente tenemos!!!

  8. lo que queremos saber porque se la quitaron, tanto senacionalismo con la noticia y no dicen el porque la revocacion, y asi hablan de que son periodista Uff!

  9. Imaginate J P, en un pais en donde se toma una foto el presidente con un narcotraficante , en donde a la primera dama se le acusa de tener cuentas multimillonarias en el extrangero sea cierto o no ,en donde se compra una senaduria para tener inmunidad (saludos a el gato), y para colmo los llamados a cuidarnos son los principales delicuentes que se puede esperar , ya nosotros perdimos la capacidad de sorprendernos.

Participa en el debate, deja un comentario.