Paginas

Dennis_Rodman_13

Dennis Rodman arruinado, alcoholico y con problemas legales

LOS ÁNGELES. Dennis Rodman, exastro de los Chicago Bulls, se arriesga a pasar 20 días en prisión por atrasos en una pensión alimenticia, está arruinado, gravemente enfermo y es alcóholico, revelaron el miércoles sus representantes al periódico Los Angeles Times.

Rodman, de 50 años, debe más de 810.000 dólares a su tercera esposa y madre de dos de sus hijos, Michelle Rodman, según LA Times. El exjugador se salvó por un pelo de ser encarcelado hace poco tiempo pero debe pasar nuevamente por un tribunal el próximo 29 de mayo.

En el proceso verbal que se le sigue, su abogada, Linnea Willis, dijo que ‘el Gusano’ Rodman estaba “gravemente enfermo y apenas si podía cubrir sus propias necesidades. El exjugador también debe pagar una pensión de 5.000 dólares a un niño nacido de otro matrimonio.

“Con toda sinceridad, Dennis es alcoholico”, apuntó de su lado Peggy Williams, consejera financiera del exala pivot de los Bulls, que compartió rectángulos con Michael Jordan y Scottie Pippen, entre otros.

“Su enfermedad le impide encontrar un trabajo. Este asunto, con su mujer pidiendo el divorcio, lo empujó al borde del abismo. Está muy afectado y extremadamente enfermo y esto empeora”, agregó.

Conocido por su vida alocada y sus excentricidades Rodman fue un formidable rebotero que ganó cinco anillos de la NBA tres de los cuales con el equipo que lideraba Jordan.

Nacido en Trenton, Nueva Jersey, ‘el Gusano’ llegó a la NBA en 1986 cuando los Detroit Pistons lo eligieron en la segunda ronda del draft (selección de talentos).

Con solo dos metros de estatura y poco más de 100 kg de peso, el basquetbolista jugó hasta 1993 para la franquicia de Detroit y luego pasó a los Spurs de San Antonio.

En 1995 y ya consolidado como un gran rebotero, fichó por los Bulls donde permaneció hasta 1998 cuando emigró a Los Angeles para calzarse la blusa de los Lakers hasta 2000.

Luego militó en los Dallas Mavericks, en Fuerza Regia de Monterrey, México, en los Dragones de Tijuana de la American Basketball Association y en los Bears de Brighton, Inglaterra.

Durante su larga carrera, Rodman fue dos veces All Star, en dos oportunidades fue designado mejor rebotero de la Liga (1990-1991) y dos veces elegido para integrar el mejor quinteto de la NBA.

Aún antes de su retiro de los rectángulos participó en varios filmes, entre los cuales “Double Team” junto al actor belga Jean Claude Van Damme, y después de dejar el deporte de los cestos se abrazó por un tiempo la profesión de luchador profesional.

En 2011 ingresó al Salón de la Fama del básquetbol.

Una respuesta a Dennis Rodman arruinado, alcoholico y con problemas legales

  1. Jose Armando 30 marzo, 2012 at 11:21 AM #

    Uno cosecha lo que siembra a Dios que tenga misericordia de ese pobre loco

Monetizado y optimizado por Tabuga