Corte anula descargo del esposo de Sarah Pepén y ordena sea celebrado un nuevo juicio

10

Santo Domingo. La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación anuló la sentencia que descargó al esposo de la comunicadora Sarah Pepén, acusado de la muerte de un joven.

El tribunal de alzada remitió el caso ante la Presidencia de la Cámara Penal del Distrito Nacional para sortear el expediente del imputado Affe Gutiérrez, acusado de asesinar a un adolescente en el año 2005.

Los jueces Manuel Ulises Bonnelly Vega, juez presidente, Doris Pujols, y Nancy Joaquín ordenaron que el juicio sea nuevamente conocido por otro tribunal diferente al que ordenó su descargo, por in suficiencia de pruebas.

Gutiérrez reaccionó ratificando su inocencia y su disposición de defenderse de las imputaciones de homicidio que le hacen.

La esposa del imputado acusa al empresario Juan Ramón Gómez Díaz de estar detrás de la persecución judicial, que según ella se ha desatado con su esposo.

El acusado había sido condenado a 30 años, pero la Corte de la provincia Santo Domingo dispuso su absolución.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. El casao del esposo de Sarah Pepen es más que el reflejo del abuso de poder y trafico de influencia que se da en este país. Como una persona con altas infulas economicas puede comprar jueces porque no hay una justicia treansparente. No se detienen a pensar la intranquilidad que están llevando a estas familias. ¿Hasta cuando será este martirio?

  2. Los 30 años se los va a pasar el dando viajes de tribunal en tribunal. Yo no sé si él es culpable o no, pero solo en esta maqueta de país un fiscal declara, con documentos, que cuando el asesinato del joven se cometió Gutierrez estaba preso y eso no vale nada.

  3. Los 30 años se los va a pasar el dando viajes de tribunal en tribunal. Yo no sé si él es culpable o no, pero solo en esta maqueta de país un fiscal declara, con documentos, que cuando el asesinato del joven se cometió Gutierrez estaba preso y eso no vale nada.

  4. DIOS MIO Y ES Q NADIE PRETENDE HACER NADA PARA DEFENDER A ESA FAMILIA SE NOTA CLARISIMO Q HAY UNA PERSECUSION DIOSSSSS Y NADIE DICE NADA NURIAAAAAA DI ALGOOOOOO.HUCHI LORAAAAA DONDE STAAAA ROBERTO CAVADA ALICIA ORTEGA MARINO ZAPETE EL GOBIERNO DE LA MAÑANA PERO COMO ES GOMEZ DIAZ TODOS CON LA MORDAZA

  5. Ah pero es q ese tipo no aprende. Hermano, deje de mencionar a Gomez Diaz, deja q el se olvide de ti para q asi te suelte el guante. Porque mientras mas lo menciones, mas grande será su soberbia, y con mayor rabia querrá vengarse de ti.

Participa en el debate, deja un comentario.