Según encuesta Leonel sale del poder con un 70% de aprobación

9

Santo Domingo. El presidente Leonel Fernández concluirá su décimo segundo año de gobierno y octavo consecutivo, con un nivel de aprobación de gestión de 70% a nivel nacional, según los resultados ofrecidos este lunes por la firma encuestadora Asisa, quien realizó un sondeo entre el 6 y el 9 de agosto de este año a más de 3,000 personas en todo el territorio nacional.

Este resultado varias dependiendo de las regiones del país, ya que en el Sur se registra el menor nivel de aprobación hacia la gestión del presidente Fernández, con un 59.6%, mientras que el mayor nivel de aprobación se registra en el Este, con un 79.5%.

Con relación a la percepción de la dirección de las cosas en el país, un 54% de las personas consideraron que las cosas van por buen camino, mientras que el 43% piensa lo contrario.

Mientras que con respecto a los avances que ha tenido el país en los últimos 8 años, el 67% consideró que ha habido progreso en el país, y el 61% de los encuestados dijo que su situación personal ha avanzado durante los últimos ocho años.

Asimismo, el 43% afirmó que las áreas de construcción de obras públicas, y la infraestructura y viales, son los elementos de valoración por el cual la gestión del presidente Leonel Fernández será recordado.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Leonel “The Barbie with moustache” Fernández, es hasta ahora, el mas corrupto, ladrón narcotraficante, degenerado, asqueroso, ruin, infeliz, indigno, perverso, zarrapastroso, sarnoso, garrapatoso de todos los presidentes que ha tenido este pedazo de tierra, que el mismo se ha encargado de degradar, en todas sus instituciones.
    Solo los ineptos, inescrupulosos, chulos que el tiene al lado de el, aprueban todo lo que ha hecho, claro, porque los ha dejado robar hasta mas no poder, para muestra unos cuantos botones.
    Felix “The cat” Bautista
    Euclides Gutierrez Felix
    Melaneo Paredes
    Temisticles Montas
    Alejandrina German
    Victor Diaz Rua
    Felucho Jimenez
    Radhames Jimenez
    Bautista Rojas Gomez
    Diandino Peña (uno de sus primeros chulos)
    Gral. Belisario Medina Medina
    Gral. Crispin
    Chio Jimenez
    Reinaldo Pared Pérez

    Su hija que es socia de Margarita Gómez, que es la esposa del Gral. Florentino y Florentino, asociado al narcotráfico junto con Quirino, y también su esposa.
    un apellido Pérez que es su asistente personal.
    y prácticamente el resto de todos los funcionarios que tiene han sido nombrados por el.

  2. Según encuesta, el 70% de la población espera que Leonel salga del poder esposado junto con todos sus narco-ladronazos, y FUNGLODE incautada.

  3. No soy perrdeista, y no me importa que me cataloguen como tal por el siguiente comentario; lo cierto que Leonel solo ha satisfecho sus intereses personales y los de su partido, la bonanza que nos quieren vender, solo es vista en el despilfarro y el lujo de sus funcionarios; ejemplo: la obesa hija del funcionario, bailando en el palacio nacional. Los pobres ciudadanos somos los unicos que vivimos la crisis.

  4. Otra notita… se salvo danilo. El pais va por buen camino. No hay necesidad de ajuste fiscal o negociaciones con el fondo, claro segun la encuesta… Es mas, dice la encuesta que el pueblo no quiere a danilo, segun que el pueblo no quiere que leonel “aquiles” fernandez no entrega el 16.

  5. ajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja Pero es que no pue sé… Los apagones arreciando, Marranzini dice que se le deben 800 millones a las generadoras, el embajador de Venezuela dice le deben 2,000 millones de dolares, los robos y asultos por pi pa, la gasolina subiendo, y ni hablar del pollo y la mierda, digo el salami… y el 70% lo apoya… pero es que no pue sé… cuidao si es el 70% de los homosexuales… pero es que ni Kennedy tres dias despues de muerto alcanzo 70%… Bueno, talvez Aquiles como dijo el flamante padre de turismo… Lambones coño.

  6. Jajajajajajajaajaja ohhhhhh siiii clarooo, 70% en corrupcion, lo unic que hizo fue permitir que sus funcionarios se enriquecieran a lo largo y ancho con total desfachatez

Participa en el debate, deja un comentario.