Cayenart Artesanias Personalizadas abre local comercial

0

Santo Domingo. La empresa de artesanías personalizadas Cayenart amplia su oferta de servicios con la apertura de su local comercial en el sector Piantini, en el Distrito Nacional.

Yazmin Guerrero, creadora y propietaria de Cayenart, informó que con esta apertura en un punto céntrico de la ciudad, se convierten en una nueva alternativa artesanal y cultural, ofreciendo un despliegue de artesanías dominicanas, tanto de su creación como de otros reconocidos artistas del país.

Artesanías Cayenart surge como una expresión de arte en cada una de sus piezas y diseños, con la intención de ofrecer una alternativa innovadora y de buena calidad dentro del sector artesanal. Esta empresa se caracteriza por las piezas trabajadas individualmente y a mano, cumpliendo con los estándares de calidad en su terminación. El objetivo es capturar la esencia del arte y la cultura dominicana, así como preservar y difundir las riquezas y valores nacionales.

“Trabajamos piezas pintadas sobre madera noble como la sabina, cedro, roble y caoba. Nos identificamos con los temas de identidad patria como las Cayenas, la cotorra verde, Cigua Palmera, Rosa de Bayahibe, monumentos coloniales, entre otros. Estas piezas son etiquetadas con la información educativa sobre estos temas, ya que para nosotros es muy importante la formación y concienciación de nuestros símbolos culturales”, expresó Guerrero.

Cayenart también ofrece temas personalizados a petición de los clientes y piezas corporativas, que se pueden utilizar para regalos con el nombre de la empresa o marca.

En este local, ubicado en la calle Francisco Prats Ramírez, no. 57, en el ensanche Piantini, los clientes podrán encontrar diferentes piezas de artesanos y artistas dominicanos, como Guillo Pérez, Elsa Núñez, Margarita Medina, Julio Veras, Artdeco, Domingo Cabrera, Shaman y Frica, Ana de la Rosa, Verónica Sención, Pedro Castro, aves talladas de Artesanías Puello, Alejandro Cabral, cerámica de Ochoa y Enrique Royo, entre otros.

“A través de Cayenart hemos apoyado diferentes actividades culturales y artesanales, organizada por los Ministerio de Cultura y Turismo; Cenadarte, Grupo Ramos, Bolsa Turística del Caribe, Club Nautico, entre otros más. Además fuimos nominados por la Feria Caribbean Designs, como uno de los mejores proyectos artesanales de Latinoamérica”, afirmó Guerrero.

Yazmin Guerrero, artesana principal, es publicista egresada de la Universidad Apec, con estudios realizados en la Escuela de Arte de Altos de Chavón, cursos especializados en técnicas de pintura, diseño y construcción de escenarios para televisión y teatro, entre otros.

Los clientes pueden acceder a Cayenart a través de su correo electrónico [email protected], su página en Facebook “ArtesaníasCayenart” o su cuenta de Twitter: @Cayenart. También pueden contactarlos al teléfono 809-701-6709

Por Ivonne Soriano

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.