Fiscal de Santiago advierte Alfonso Rodríguez y Archy López que nadie puede tomar justicia con sus propias manos

3

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, deploró hoy que los cineastas Alfonso Rodríguez y Archy López, de la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, que nadie está facultado a tomar justicia con sus propias manos porque para eso están las leyes y las autoridades.

En ese orden, la representante del Ministerio Público aclaró que toda acción emprendida por personas particulares al margen de las autoridades competentes, carece de sostenibilidad jurídica.

Los dos cineastas con escopeta y bate en mano apresaron a cuatro jóvenes y persiguieron a otros que supuestamente comercializaban la producción en semáforos, calles y avenidas de Santiago, La Vega y Bonao.

Los piratas al ser detenidos, denunciaron que fueron ultrajados y maltratados por los dos productores y negaron que fueran sorprendidos vendiendo la película.

De los cuatro detenidos, uno era menor de edad, por lo que de inmediato fue libertado y los otros tres se les despechó horas después.

Según la fiscal Liranzo, Alfonzo Rodríguez depositó una denuncia en la fiscalía local en contra los piratas de su película y que a partir de ahora se procederá a investigar el caso.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. asi si es bueno… entrandole a batazos a un infeliz de un semaforo, que vaya algun semaforo de un barrio caliente a guapiar y veremos si “come hombre”. Eso es tremendo disparate pues que mejor busque donde esta la fuga y quien lleva sus peliculas hasta las calles. El tiene razones de peso para estar molesto, pero no es la manera de proceder.

  2. Y si la mierda de justicia del pais no sirve?? Poco hace Alfonso Rodriguez o el pueblo en general con la basura de pais que se estan tirando. Las autoridades se venden como prostitutas en la calle, SALVO LIGERAS EXCEPCIONES!!!!…

  3. Estoy de acuerdo con Alfonso en un sentido. Después que se invierte tiempo, ideas y recursos de todo tipo para la producción de una película “no importa si sea buena o mala”, no es justo que un grupo de personas que no han invertido un centavo, se lucren del esfuerzo ajeno.

    estoy de acuerdo con lo que dice el fiscal de no tomar la justicia por manos propias. Pero ¿que hace la fiscalía para que eso no suceda?. ¿Es la primera vez que se piratea alguna película y se vende con la mas grande desfachatez en los semáforos de la República Dominicana?

    Claro que no, por eso se debe hacer historia de **hechos** para que no sucedan lo que ha sucedido en este caso.

    Cuando las autoridades son débiles en prevenir este y otros tipos de delitos, por “HISTORIA” los ciudadanos toman justicia por sus propias manos.

    Primero: Leyes
    Segundo: Hacerlas Cumplir
    Tercero: Juzgar a quienes no las cumplan “Quien quiera que sea”

Participa en el debate, deja un comentario.