Diputado habría agarrado trasero a bailarina del Escogido que ocasionó el tiroteo

5

Santo Domingo. Según el periodista Daniel García Archivald el motivo por el cual se originó un tiroteo en las afueras del Estadio Quisqueya se debió a que un diputado habría agarró los glúteos de una bailarina de los Leones del Escogido, pero fue señalado a otro hombre como el que se había pasado de la raya. El hombre inculpado fanático de los Leones del Escogido quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol salió posteriormente al parqueo a buscar un arma desde donde disparó hacia donde vendían comida.

De acuerdo a Daniel García el hombre estaba enfadado porque no fue el quien tocó el trasero de una de las bailarinas del Escogido, sino un diputado de Santiago que estaba sentado al lado.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Tiroteo y reperpero por cueroo no jodas tu mujeres k se le sientan a los himbres en las piernas con sus esposa al lado no jodas tu y ahora kieren tener moral las bailarinas o busca vidas de la pelota por dios poniendo la vida de lops pendejos expuestas como siempre tipico de mi pais !diske bailarina =buscas vidas o busca becadores

  2. Tiroteo y reperpero por cueroo no jodas tu mujeres k se le sientan a los himbres en las piernas con sus esposa al lado no jodas tu y ahora kieren tener moral las bailarinas o busca vidas de la pelota por dios poniendo la vida de lops pendejos expuestas como siempre tipico de mi pais !diske bailarina =buscas vidas o busca becadores

  3. No ombe no! y todo ese escandalo y posterior tiroteo donde pudo haber heridos o muertos por un tenaceo a un gluteo d una bailarina q seguro le han no tenaceao no amasao como harina pa’ pan esos gluteos.

Participa en el debate, deja un comentario.