Buscando sonido El Chuape hace pública fotos en “romance” con Tamara Martínez

7

Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, anda de cabezas por Tamara Martínez. El exponente de música urbana colgó en su cuenta de twitter dos fotografías en reales besuqueos con la presentadora de televisión que una vez tuvo una relación de noviazgo con el merenguero Omega.

En una de las imágenes “El Chuape” escribió el comentario “yo quiero esa mujer” y luego mostró otra instantánea de su momento de amor con Tamara que como se puede apreciar ambas corresponden a encuentros diferentes.

Es decir que el intérprete de “Ponme eso pa’lante” y la ex cirquera que ahora conduce en el programa “Cero Estress”, sostienen un romance desde hace un tiempo y no fue hasta ahora cuando su “consorte” lo ha hecho público en las redes y paginas dedicadas al género urbano como Alofokemusic.net le han sacado puntas al asunto.

Habría que ver cuál es la reacción de Tamara Martínez y si ella dio autorización a “El Chuape” a airear públicamente estos encuentros de amor.

Publicado por El Periodista Juan Carlos Jimenez en fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo no se si ustedes se dieron cuenta pero hay una foto que Omega subio al twitter donde enseña los braces nuevos que le pusieron en los dientes y se nota clarito una verruga de papiloma virus en la boca. Esa mujer se acosto con ese hombre. Saquen ustedes sus conclusiones.

Participa en el debate, deja un comentario.