Paginas

No a la reforma fiscal

Miles de dominicanos acuden en masa a expresar su repudio contra la Reforma Fiscal

Santo Domingo. Miles de dominicanos asistieron este domingo a la convocatoria realizada por organismos que encabezan las manifestaciones sociales en contra de la Reforma Fiscal sometida por el presidente Danilo Medina y aprobada por el congreso de la República Dominicana.


 

El Parque Independencia estaba lleno de ciudadanos representando todas las clases sociales del país, que aprovecharon el momento para exigir un cambio verdadero, exigiendo que sean llevados a la justicia los responsables del hoyo financiero en el que desaparecieron 187mil millones de pesos, sin que halla nadie preso.
Los organizadores del reclamo popular habilitaron un micrófono donde los dominicanos y dominicanas se expresaron libremente, exigiendo que Danilo Medina lleve al banquillo de los acusados a Leonel Fernández, Félix Bautista, Temístocles Montas y otros funcionarios importantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Letreros como ¨Esos platos rotos no los pagaré yo¨, ¨Esos congresistas no nos representan¨, ¨Policía sabemos que sufres la Reforma Fiscal en Silencio¨, ¨No necesito sexo porque el Gobierno no los mete a diario¨¨¨No queremos Reforma Fiscal, queremos reforma moral¨¨, ¨Queremos consecuencias, los corruptos a la cárcel¨ entre muchos otras consignas fueron exhibidas en el Parque Independencia.

Lo más importante a destacar es que por primera vez en mucho tiempo se ve una sociedad unida en contra de la intolerancia y el abuso de unos gobernantes indolentes, abusadores, corruptos y explotadores.

Este es el poder real del pueblo, ¿los políticos seguirán apostando a la República Dominicana dormida? Eso está por verse, no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

6 Respuestas a Miles de dominicanos acuden en masa a expresar su repudio contra la Reforma Fiscal

  1. CARLOS HACHE 12 noviembre, 2012 at 11:26 AM #

    No sé quien es Quenepo pero despues de lo que escribió, sobran las palabras, apuesto que Abril y su grupito de comesolos no van a quedar con gusto de responder

  2. Quenepo 12 noviembre, 2012 at 8:56 AM #

    Con relación al destape de la “vice” por twitter, yo no se si decirle a esta “vice”, que tiene unos ovarios que no le caben en su abultado abdomen, o que lo que tiene en el espacio donde debe alojarse la masa encefálica es materia fecal.

    Coño, porque que tupé, que cínica, que idiota, que declaración mas desafortunadas, de mal gusto. Que “vice” nos gastamos.

    Otra cosa que esa acéfala deja clara, es que definitivamente Danilo es un peón de la Bestia Leonela, Danilo sabe mas que nadie el porqué del hoyo fiscal, y no se atreve a hacer lo que hubiera hecho un gobierno de un partido contrario al PLD, en caso de que hubiera ganado las elecciones.

    Y si esto fuera un país institucionalizado, donde la justicia funcione, hace tiempo que La Bestia estuviera sentada en el banquillo de los acusados, junto con todos sus chulos narco-ladrones.

    José Peguero, concuerdo contigo, pero creo que te quedas corto con lo de indignado, el pueblo esta super mega indignado, mas que “jarto”, con las ganas de hacer tantas cosas en contra de este gobierno, que fuerzas le sobran. Hay que continuar con esa misma tónica, y tratar de multiplicar los esfuerzos hasta que el gobierno abandone la idea de la maldita REFORMA FECAL, y haga lo que el pueblo exija.

    Enjuiciar a todos los que robaron y crearon el hoyo fiscal.

  3. José Peguero 12 noviembre, 2012 at 7:31 AM #

    EL pueblo está indignado pidiendo la cabeza de Leonel y sus ladrones.

  4. dania 11 noviembre, 2012 at 10:48 PM #

    creo ke duramos demasiado para protestar pero nunca es tarde, oro para ke sigamos la lucha pacificamente, sin muertes ni violencias

  5. Quenepo 11 noviembre, 2012 at 8:33 PM #

    Todos a unanimidad contra la maldita REFORMA FECAL, el inepto de Dañino ha demostrado ser una tremenda plota’e mierda, porque queda demostrado que quien esta gobernando es La Bestia Leonela, Dañino es un simple peón de colonia que hace lo que le indica La Bestia, con el agravante de que sabe perfectamente que si no hace lo que La Bestia le ordena, lo manda a envenenar y queda la Hidra de La Bestia.

    Pero pueblo dominicano, no nos dejemos meter el paquete de mierda ese, tenemos que seguir exigiendo que se elimine, y que se enjuicie a La Bestia junto con todos sus peones narco-ladrones, para recuperar todo lo que se robaron, y eliminar el hoyo fiscal que hay por todo lo que se robaron.

    La malditamadre de todos los asquerosos PLDroguistas, hasta la quinta ascendencia.

    Apoyemos la iniciativa de Guillermo Moreno, para que le den curso, que por ahi es que se va a descubrir el saqueo que hicieron estos malnacidos.

    El pueblo es el soberano, es el que manda en las naciones, asi que pa’tra ni pa’coge impulso.

    Viva la República Dominicana coñazo!

  6. Jaime Rodriguez 11 noviembre, 2012 at 6:54 PM #

    Bueno, es que ya estamos JARTOS de que nos lo metan frio, ya el pueblo habló y no quiere más, Danilo, ve a ver lo que vas hacer porque ya estamos jartos!!!

Monetizado y optimizado por Tabuga