Video del momento en que le disparan a una joven para quitarle su jeepeta

13

Video del momento en que dos delincuentes le disparan en la cara a la joven Francina Hungría para quitarle la jeepeta en que viajaba luego de cometer un atraco.

Francina Hungría está viva para contarlo. Uno de dos asaltantes le disparó a la cabeza. Tuvo suerte, porque no murió, pero hay muchas posibilidades de que quede ciega. La ingeniera de 28 años permanecía ayer en la sala de cuidados intensivos de la clínica Abel González. No ha perdido el conocimiento, pero cuando suele pronunciar palabras lo hace para preguntar: “¿qué pasará con mi vista?”; “¿Quedaré ciega?”. Los médicos quisieran darle buenas noticias, pero los pronósticos no la favorecen.

Frank Hungría, padre de Francina, está demolido por la tragedia que hoy sufre su primera hija. Sabe mejor que nadie la condición en la que se encuentra.
Lo perturba pensar que su hija no merecía una experiencia que podría troncharle su carrera.

Cuando le dispararon Francina salía del proyecto de construcción de un edificio en el ensanche Piantini, como parte de un equipo de ingenieros a cargo de una compañía privada.

“Ella tiene esperanzas. Nosotros estamos agarrados de Dios”, expresó el padre de la profesional egresada de la facultad de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Reporta el periódico El Caribe que La joven ingeniera no era la víctima que los dos asaltantes tenían en la mira. Los bandoleros, que aún no han sido apresados, habían despojado de un bolso a la señora Josefina Bogaert, en un intento por quitarle el dinero de una pensión.

En su afán por huir tras cometer su fechoría, los dos hombres vieron que Francina se desplazaba en una yipeta, entonces le dispararon para quitarle el vehículo y así apresurar su fuga.

Video cortesía del programa El Día subido a internet por cachicha.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. dejemos de llorar tanto muerto y busquemos soluciones

    lo primero debe ser prohibir las armas de fuego en civiles , eso evitara que muchos delincuentes consigan armas con facilidad pues otros que tienen permisos hasta se las alquilan a delincuentes..y castigar con 15 anios de prision quien sea encontrado con un arma de fuego despues de la prohibicion….

  2. lo penosos de todo esto es que la poblacion esta sola como no tenemos justicia un grupo de jueces y abogados tan o mas delicuente que esos que andan matando gente,le dan su libertad por dinero y cambiandole tenemos que pedirle a dios que nos ayude porque nuestro pais esta arropado por asesinos y sicarios que dios nos ampare..

  3. la rep dom.. ha Asco ya con tanta maldita delincuencia.. con que animo va uno de vacaciones a un pais asi.. donde tu vida en las calle no esta garantizada… y ellos queriendo ocultar la realidad que se vive alla… no me jodas hombe…

  4. Se los estoy diciendo desde hace varios años… ÁRMENSE Y TIREN PRIMERO.

    Siempre le digo a mi madre, mi hermana y mi esposa que andan y manejan… Si se le atraviesan sea la persona que sea pásele por arriba.

    Por eso es que a los delincuentes HAY QUE MATARLOS. Déjense de pendejadas de Derechos Humanos.

  5. LA CORRUPCION NO PERMITE QUE LOS PUEBLOS AVANCEN Y SE DESARROLLEN, ASI PUES, SE INCREMENTA LA DELINCUENCIA . . .

    ES UNA PENA COMO EN INSTANTE UN DELINCUENTE TE QUITA LO QUE FAMILIAS HAN LOGRADO CON ESFUERZO Y SACRIFIO.

  6. que merecen unos criminales así, ¿30 años? ¿la pena de muerte? creo que ambos castigos le quedarían cortos.

    Lo mas triste es que eso es fruto del sistema corrompido que vivimos en RD, en que cada día hay mas posibilidades de que sea uno de nosotros o un familiar la próxima victima.

    Que hacen nuestros lideres, imponer leyes penales mas drásticas (si el castigo es mas grande tengo que evitar con mayor esfuerzo tratar de escapar)y aumentar los impuestos (los pobres cada día mas pobres)lo que trae como resultado el aumento de la criminalidad.

Participa en el debate, deja un comentario.