Paginas

Karim

La Fiscalía pide 3 meses de prisión contra Karim

Santo Domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó la mañana de este domingo tres meses de prisión preventiva contra el imputado Karim Abu Naba’a, a quien el Ministerio Público le imputa cometer delito de falsedad de documentos y estafa.

Karim

El pedimento de prisión preventiva se sustenta en el peligro de fuga que dice representa el imputado, ya que a pesar de tener impedimento de salida del país y dos declaraciones de rebeldía por no presentarse a otros procesos, salió de la nación dominicana.

Reporta el periódico El Caribe que la solicitud de la Fiscalia fue depositada pasadas las 9:30 de la mañana de hoy.

Abu Naba’a, fue apresado la madrugada del sábado cuando arribó al país procedente de Miami, Estados Unidos. Estaba prófugo desde el 2011. El imputado está acusado de estafa en perjuicio de la compañía Rosso

7 Respuestas a La Fiscalía pide 3 meses de prisión contra Karim

  1. Nelson 24 diciembre, 2012 at 5:49 AM #

    Dinero nuestro, porque lo que padre e hijo han robado en el ministerio de obras publicas es incalculable.
    Maldito robo, el solo pasar el asfalto del buque a su barcaza, para se depositado a los camiones por eso cobraban.
    Recuerden que Venezuela envió un asfalto gratis a RD y se o llevo porque el padre de esta Maricón hijo de puta, le dijo que tenia que depositarlo en su barcaza para luego depositarlo a los camiones, a lo que Venezuela dijo que es un robo que eso es un negocio que eso es innecesario, y que pasó, nada Venezuela se llevo su asfalto.
    Maldito Leonel, Maldito Diaz Rua, Maldito el padre y el hijo Abu Naba’a, porque como estaba cojiendose a la hija de Leonel, no les paso nada.

  2. Eltolete 24 diciembre, 2012 at 1:51 AM #

    Iszy,

    Lamentablemente por eso me fui de RD. Donde no hay justicia o ésta esta manipulada por el gobierno y la burocracia, el unico camino que resta es irse o joderse. En EU aparecen algunos casos, pero son minimos, el problema de RD es que el 99.9% de los casos que se ventilan en la justicia son una perdida de tiempo y de dinero, a menos que le mojes la mano al juez, que se venden como putas de la bolita, sin ofender a las ultimas…

  3. Iszy 23 diciembre, 2012 at 10:36 PM #

    Que justicia la de mi país ! Que maldito relajo !!! Lo que da es pena y vergüenza :(

  4. Eltolete 23 diciembre, 2012 at 9:05 PM #

    Jajajajajaja para colmo lo sueltan con una fianza de 10 milloncitos de pesos, que al padre de este carajo le sabe a cebolla esa vaina. Que jodia justicia es esa, que emiten orden de arresto hace 18 meses, el tiguere se fue del pais juyendo, y ahora tambien le dan fianza.. Eso no tiene madre jajajajajajjaaj…

  5. VICTORRUA 23 diciembre, 2012 at 7:00 PM #

    EL TOLETE RECUERDA AHI HAY MUCHO DINERO ES LO UNICO KE NECESITAS PARA HACER LO KE KIERAS EN ESTE PAIS SI FUERA UN CASE MEDIA ESTUVIERA EL JEFE DE LA POLICIA DANDOSE VITILLA EN EL AEROPUERTO TOMANDOSE FOTO AL MOMENTO DE ATRAPARLO Y DECIR KE LE DIO UN SEGUIMIENTO DE INTELIGENCIA PARA ATRAPARLO HAHAHAHAHAH CUANTOS SINVERGUENZA

  6. Melissa 23 diciembre, 2012 at 1:57 PM #

    Lastima que no sea mas tranquilo, el tipo está para comérselo.

  7. Eltolete 23 diciembre, 2012 at 12:05 PM #

    El expediente no es solo por estafa, sino tambien por intento de asesinato. Por otro lado, deberian de incluir la importacion de armas de alto calibre de manera ilegal, y la tenencia de las mismas armas sin los debidos permisos, Karim no es militar en RD para tener un arma calibre 50 y varios fusiles

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga