Se guayó: El Gobierno no quiere negocios con Karim

3

Santo Domingo.Al Gobierno no le interesa hacer ningún tipo de negocios con el empresario Karim Abud Naba’a quien fue visto ayer en el Palacio Nacional donde, según su abogado, acudió a gestionar una entrevista con el presidente Danilo Medina.

Karim

Abud Naba’a se ha visto vinculado en varios casos judiciales, uno de los más recientes por amenaza de muerte contra el abogado Gustavo Mejía Ricart, acusación por la que se encuentra en libertad condicional.

De acuerdo a Diario Libre Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, dijo que desde el Gobierno no se hacen negocios personales sino que se utilizan los estamentos legales correspondientes.

En la mañana de hoy Danilo Díaz, asistente del Presidente, negó que haya recibido ayer al empresario, que quiere presentar un proyecto turístico en el que estaría involucrado el actor norteamericano Vin Diesel.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. No sean palomos; eso es coro. Lo mas sucio es un peledeista. Ellos no debieron ni siquiera dejarlo entrar al palacio. A que si voy yo, un hombre pobre, serio y trabajador no paso de la acera? Es es del “anillito” del principe. Eso fue pa que vean quien es quien.

  2. SI EL SENOR DANILO RESIBE ESE TIPEJO POR ESTAR EN UN TIEMPO EMPARENTADO CON LEONEL QUEDARA MUY MAL YA QUE ESO ES LO QUE QUIEREN LA GENTE DE LEONEL QUE NO LO QUIEREN A EL LO VAN A UNDIR TAMBIEN DEBE AVERIGUA AL DE LA JUNTA CENTRAL QUE QUIERE QUITAR LAS OFICINAS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR PARA PRECIONARLO POR EL DINERO QUE PIDIO PARA COJER MAS Y SE LO NEGARON Y SE VIO MUY MAL CUANDO EN UNA ENTREVISTA DIJO QUE ESO LO PUSO EL Y CUANDO QUIERA LO PUEDE QUITAR Y ASI SERA YA QUE PARA EL MES QUE VIENE NO TRABAJAN MAS DELE PA LO SUYO DANILI AL LOS DOMINICANOS QUE TANTO APORTAN A LA REPUBLICA DOMINICANA QUITE A ESE TIPO DE AHI Y PONGA UNO QUE SEA MAS CONDECENDIENTE CON LOS DOMINICANOS QUE MANDAN EL DOLAR Y EURO PARA ALLA OK …..

Participa en el debate, deja un comentario.