Observen detenidamente


rinoceronte

 

Una joven sudafricana fue atacada por dos enormes rinocerontes en ese país, luego de que se acercara a ellos para tomarse una fotografía.

Según relata Daily Mail, Chantal Beyer (24) y su novio, ambos oriundos de la ciudad de Johannesburgo, visitaron la reserva natural Aloe Ridge cuando se detuvieron ante los animales para tomarse una foto.

En ese momento, Alex Richter, el guía que les estaba sacando la instantánea, les pidió que se acercaran “un poco más” a los rinocerontes, que no pasaría nada. Segundos más tarde, las criaturas atacaron a la pareja, saliendo más perjudicada la chica.

Chantal terminó con un pulmón perforado por el cuerno del mamífero y algunas costillas rotas, por lo que fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Krugersdorp, donde permanece estable.

A raíz de esta situación han surgido críticas en torno a la seguridad del parque -que no ha emitido declaración alguna al respecto-, pues en su sitio web se indica como una ventaja el poder estar cerca de los rinocerontes.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder