BlackBerry Z10 al fin en República Dominicana

0

Anoche fuimos testigos del lanzamiento del nuevo BlackBerry Z10, el equipo ofrece una nueva experiencia para los usuarios de BlackBerry, con un sistema operativo renovado, una interfaz de usuario basada totalmente en gestos.

blackberry z10

El BlackBerry Z10 cuenta con una buena integración de hardware y software, por lo que se siente bien fluido y aunque tiene una curva de aprendizaje, no es nada que no pueda superarse con un poco de uso. De hecho luego de un poco de uso se siente bien natural. Algunos de los avances ofrecido por la plataforma incluyen:

  • Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub – Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que importa a los clientes está siempre a un sólo toque.
  • Teclado – Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) – Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos
  • Tecnología BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan

Tanto la telefónica Claro, como Orange Dominicana lanzaron el nuevo Z10, y lo pusieron en venta desde las 10:30 de la noche, por el lado de Claro los usuarios que compraran el equipo anoche, tenían un descuento de $5,000 pesos y son los únicos con el modelo blanco, mientras que en Orange el descuento era de 7,000 fidepuntos a los primeros 100 clientes que llegaran a adquirirlo.

El BlackBerry Z10 viene con una pantalla de 4.2 pulgadas, con resolución 768×1280 (355 ppi), 16GB de almacenamiento, con puerto microSD para tarjetas de hasta 64GB, 2GB de RAM, conectividad Bluetooth, NFC, USB, microHDMI, LTE, cámara de 8MP, chipset Qualcomm MSM8960 Snapdragon, con procesador Krait dual-core a 1.5GHz y un GPU Adreno 225.

Esperen dentro de poco el review de este nuevo equipo y todas sus funciones.

Galería BlackBerry Z10

Fuente: Technocracia

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.