Tres exbanqueros buscarían acuerdo con el Banco Central

7

Santo Domingo. Exbanqueros tratarían de llegar a un acuerdo con el Banco Central para que se les reduzca el pago de 45 mil millones de pesos de indemnización por daños y perjuicios, al que fueron condenados tras ser encontrados culpables de un desfalco contra el Estado a través del Banco Intercontinental (Baninter).

A los fines de que las partes lleguen a un acuerdo, la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia aplazó para el 3 de junio el conocimiento de un recurso de casación interpuesto por Ramón Báez Figueroa, Marcos Báez Coco y Vivian Lubrano según reporta El periódico El Día

El tribunal, presidido por Fran Soto, tomó la decisión luego de acoger un pedimento presentado por la defensa, que alegó que necesitaba un plazo para que los abogados del Banco Central y de los condenados llegaran a un entendimiento.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Ya lo sabes Soraya A, la moraleja es que si vas a robar, roba de a mucho0 pq por un salami te cantan 15 años, pero de 10mil millones para alla, te cantan menos de 10.. ER DIABLO QUE JUSTICIA jajajajajajaja…

  2. Tolete recuerde que en este paraíso en la tierra para los que pueden pagar, los cuarto$$$$ tapan muuuuchas cosas. La moraleja es, engañe y desfalque con papeles que cuando caiga preso, si hay un billete graaaande para abogados y publicidad tendrá su hotel ***** en lo que se enfría el asunto.

  3. JeJeJe…Quenepo ese acuerdo se hará en el lejano-mediano oriente donde las leyes son diferentes, peeeero por estos lares el dinero y el dichoso código penal permite esas negociaciones. Por muuuuy ladrones que sean, van a negociar y saldrán libres para disfrutar sus chelitos porque en nuestra “justicia” lo inmoral no se condena como lo ilegal…JeJeJe, lo ilegal se “negocia” también!

  4. Pero nadie dice nada de que Arturo Pellerano esta suelto y anda en entrega de premios como que nada ha pasado junto con la primera dama jejejejejeje. Pero Baez Figueroa le quedan como 2 o 3 años para salir de la carcel y a quedarse con su fortuna..

  5. ¿Y esta vaina de que están buscando un acuerdo?. Esos presos son unos condenados por la justicia, por el hecho de haber cometido robo, fraude y muchas cosas mas reñidas con la ley, por lo que no deben de cumplir su condena, y ademas expropiarle todo lo robado, para que le sea devuelto a sus verdaderos dueños.

Participa en el debate, deja un comentario.