Una niña de 11 años de edad falleció la tarde de este sábado tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en medio de un supuesto intercambio de disparos, que tuvo lugar en la calle primera del sector La Puya de Arroyo Hondo.

Según versiones extraoficiales, Diana Batista Vargas cursaba el séptimo grado en un centro educativo del referido sector y se encontraba jugando con una amiga en la galería de su casa cuando fue impactada por una bala.



Detallan, que alrededor de las 5:30pm una patrulla de la Policía Nacional la emprendió a tiros contra dos jóvenes que se encontraban en la calle desobedeciendo el toque de queda.

“Los tigueres se pararon ahí y desafiaron a la Policía diciéndoles ven tírame y ahí se armó el tiroteo”, explico una residente del sector.



Otros vecinos denunciaron que la delincuencia los tiene hartos y que no es la primera vez que ocurren esas balaceras.

Hasta el pasado lunes, un total de 29,284 personas habían sido detenidas por incumplir el toque de queda, que está en vigor desde el pasado 20 de marzo, debido al estado de emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus, según datos de la Policía Nacional.