Princess World International 2013 será celebrado en el hotel Sirenis

0

Santo domingo. El certamen Princess World International 2013 será celebrado entre los días 5 al 12 de mayo en las instalaciones del complejo hotelero Sirenis Cocotal, en Punta Cana, con la participación de delegadas de Europa, América del Norte, Sur y Central, así como de islas del Caribe.

En el evento, organizado por la empresa YISM Beauty Queens Productions, las concursantes competirán, según su edad, en las categorías Baby (de 4 a 7 años), Mini (8 a 10 años), Preteen (de 11 a 13 años), Teen (14 a 17 años), Petite (17 a 24 años) y Miss (de 18 en adelante).


El Princess World International contará con representaciones de Puerto Rico, Curazao, Aruba, Bolivia, Venezuela, Isla de Margarita, Isla de Coche, Archipiélago Los Roques, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Colombia, Brasil, Rusia, Panamá y República Dominicana.

“Nuestros objetivos son proyectar y dar a conocer los polos turísticos más importantes de nuestro país, realizar un intercambio cultural entre todas las naciones representadas por las candidatas, así como dar a conocer el talento y la simpatía de cada una de las delegadas”, destacó Yahira Santos Mena, Presidenta de la organización YISM Beauty Queens Productions.

Durante la semana del certamen, las delegadas agotarán una apretada agenda de actividades que incluirá cena de bienvenida por los ejecutivos del hotel Sirenis Cocotal, desfiles de moda, grabaciones y sesiones fotográficas, tardes deportivas, presentación de los trajes típicos, fiesta blanca en la playa y la noche de la competencia final.

El resort Sirenis Cocotal, en Punta Cana, uno de los más imponentes complejos hoteleros de la zona, famoso por su playa de arena fina y blanca y aguas cristalinas, servirá de sede del Princess World International, para que las delegadas internacionales puedan conocer uno de los puntos turísticos más importantes de República Dominicana.

La producción del certamen está bajo la dirección de YISM Beauty Queens Productions, y la coreografía es de Stalin Victoria.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.