Berenice Reynoso admite que cursa maestría vía Funglode, pero no con beca

6

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, admitió este miércoles que cursa una maestría de la Universidad de Salamanca, España, vía la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), pero dijo que no tiene beca y paga dichos estudios.

Yeni Berenice

“Curso una maestría de la Universidad de Salamanca, España, vía Funglode. Totalmente falso que tenga una beca de Funglode, pago mis estudios”, manifestó Reynoso a través de su cuenta de Twitter @YeniBerenice.

Esta mañana, el presidente de Alianza País y exfiscal del Distrito Nacional, Guillermo Moreno, señaló que la fiscal debió inhibirse en la querella presentada contra el exmandatario Leonel Fernández porque “realiza una maestría en Funglode”.

Se recuerda que la semana pasada, la fiscal archivó la querella contra Fernández, bajo el argumento de que no existe ley para el tipo de delito denunciado que pueda llevar el proceso a un juicio, informa zdigital.do en su portal digital.

La fiscal de la capital cursa la maestría desde octubre del año pasado, de miércoles a sábado, de manera presencial, una vez al mes.

twitter yeni bereniceCaptura_de_pantalla_29_05_13_17_37

Captura_de_pantalla_29_05_13_17_39

felix

 

 

 

 

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Verdaderamente debio inhibirse , pues su estado de Estudiante de maestria en Funglode, y la Querella de Moreno van en total oposicion de intereses, A Ningun Estudiante que busca una maestria le gustaria que le CIERREN su universidad a MITAD de sus Estudios, y como Fiscal y Estudiante en ese Caso, no le convenia ir en contra del Fundador y presidente de la organizacion que le presta su educacion, Por eso ahi CHOQUES de intereses.

  2. Yeni Berenice, te vi cagando (por cierto, pujas bien feo), y claramente te cagaste fuera del cajón. No dudo, porque eres una mentecata, estabas midiendo bien para cagar dentro del cajón, pero la perra sarnosa Bestia, que es despiadada haciendo y gozando sus maldades, te jaló el cajón para que te cagues afuera de el.
    Sigue de idiota y lambona de esa purulenta Bestia perversa, traidora, degenerada, para que te sigas hundiendo más de lo que estas
    Si tuvieras aunque sea medio dedo de frente, o un gramo de moral, de seriedad, hubieras renunciado, pero has demostrado ser una monicaquilla.

  3. No importa que la maestria sea pagada o no, el vinculo existe y quien sabe que facilidades recibe (sean economicas o no), otra demostracion que la fiscal pertenece al circulo Leonino, lo cual la hace carente de objetividad en cuanto a temas gubernamentales se refiere.

  4. no todas las ofertas se toman, mira ahora tan buena imagen y respeto k tenia ella en santiago , para cojer el cargo k leonel le consiguio para , k en menos de lo k ella se imaginara su imagen y respeto c vallan al suelo por no poder actuar en contra de kien le dio ese cargo.. si c ubiese kedado en santiago aunque sonara menos y ganara menos no andubiera con ese expediente al hombro… k ya lo tendra k llevar en su espalda de por vida…

Participa en el debate, deja un comentario.