Álvaro Arvelo ” La frontera dominico-haitiana hay que cerrarla y militarizarla con tanques de guerra”

9

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este lunes que la frontera dominico-haitiana hay que cerrarla y militarizarla con tanques de guerra, tras la decisión de la vecina nación de mantener el impedimento de entrada de aves y huevos por supuesta gripe aviar en República Dominicana.

Arvelo sostuvo que el gobierno haitiano no tiene autoridad moral ni ética para vedar a al país, “ni mucho menos” venir a fiscalizar la higiene de los productos nacionales.

“Dizque los funcionarios de Haití viniendo a revisar los productos dominicanos… un país que se está cayendo a pedazos. ¡Qué autoridades del carajo..! ¿y eso es un país? Se están muriendo de hambre y cogen los huevos y los pollos para tirarlos al Masacre”, precisó el comunicador.

Recordó que según estudios de organismos internacionales de cada tres haitianos dos se mueren de hambre, por lo que consideró como una falta de consideración que el país más pobre del continente bote la comida.

“La frontera hay que cerrarla y militarizarla con tanques… los empresarios mafiosos no quieren el negocio normal, lo que quieren es el contrabando. ¡No se pueden tolerar esas cosas!”, comentó Arvelo.

Fuente zdigital.do

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Al fin estoy de acuerdo con Alvarito….los haitianos llevandoselos el mismo diablo kse creen esos sucios k les vendan los productos.a Venezuela a ver si el gas pela cuando se coman unos con otros

  2. Lloran porque no pueden vender sus huevos y sus pollos, lloran porque en realidad se dan cuenta de que Haiti en importante para ellos… muchachos, dejan de hablar asi,, compartimos una sola isla… cuantos productos haitianos han sido velados por el gobierno dominicano? la respuesta es todos… en RD no te dejan entrar ni con una botella de agua que tenga una marca haitiana… y piensen que los politicos haitianos no lo saben… si cierren la fontera.. Haiti se vera en la obligacion de producir lo que le hace falta… pero a quien RD va a vender sus pollos y sus salami que tienen KAKA??

  3. Lloran porque no pueden vender sus huevos y sus pollos, lloran porque en realidad se dan cuenta de que Haiti en importante para ellos… muchachos, dejan de hablar asi,, compartimos una sola isla… cuantos productos haitianos han sido velados por el gobierno dominicano? la respuesta es todos… en RD no te dejan entrar ni con una botella de agua que tenga una marca haitiana… y piensen que los politicos haitianos no lo saben… si cierren la fontera.. Haiti se vera en la obligacion de producir lo que le hace falta… pero a quien RD va a vender sus pollos y sus salami que tienen KAKA??

  4. Pero es que la unica frontera sin militares y tan burnerable es la de nosotro … Ves la de estados unidos o otro paises cada pais tiene segura su frontera … Mande militares para alla

  5. Totalmente de acuerdo con Alvarito, la frontera hay que sellarla de una manera que ni el aire que sople desde la “querida y hermana” Haití, no nos llegue.
    Desde que comenzó este show, y viendo como nos hemos manejado, sigo manteniendo y ahora con mas firmeza y convencimiento, que somos una mierda, vivimos en una mierda isla, y por todo eso, vuelvo y digo a viva y estruendosa voz, !cooooooooooooooño, coooooooñazo, que falta hace Trujillo, que viva el jefe, re-contra coooooooñaaaaaaazooooooooooooooo!.

Participa en el debate, deja un comentario.