Nueva novela de Telesistema: “Pasión Prohibida”

1

Telesistema canal 11, anuncia  su nueva telenovela “Pasión Prohibida”, la cual inicia su transmisión a partir del miércoles 26 de junio a la 1:00 de la tarde.

La nueva telenovela de la cadena Telemundo, presenta  una historia intrigante, en donde la venganza y el amor se conjugan para llevar a los televidentes un drama que los mantendrá vinculados en el desenvolvimiento de la misma.

Con ésta  producción, protagonizada por los actores Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones, Telesistema promete continuar su camino de ascenso en ratings, acaparando la atención de un exigente público fiel a las telenovelas transmitidas por el canal, rompiendo así records de audiencia.

Mónica Spear

“Pasión Prohibida”, rompe los esquemas convencionales al ser la primera adaptación de una novela turca, el libreto y producción son del reconocido colombiano Juan Camilo Ferrand, guionista de “Escobar, El Patrón del Mal” y autor del libro “Las Fantásticas”.

La telenovela cuenta la historia de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven que culpa a su madre (Rebecca Jones), de la muerte de su padre y a la vez vive una apasionada historia de amor y pasión en los brazos de Bruno Hurtado (Jencarlos Canela).

El joven galán Jencarlos Canela, fue escogido por la revista Forbes como uno de los jóvenes más Influyentes del mundo a finales de 2012, en una lista de 450 líderes mundiales menores de 30 años, reconociendo su participación en novelas como “Más sabe el diablo”y “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, Canela es además el intérprete del tema musical de Pasión Prohibida, titulado “Dime”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.