Nuevo reportaje de ABC denuncia drogas y prostitución en Boca Chica

4

El ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, abrirá una investigación sobre las denuncias realizadas en un programa de la cadena estadounidense de televisión ABC en las que se ofrecen drogas y sexo a una periodista y sus acompañantes en la playa de Boca Chica, cerca de Santo Domingo. “Estoy disponiendo una profunda investigación en torno a esa denuncia y esa prestigiosa cadena de televisión debe tener la plena seguridad de que si hay responsables habrá sanciones”, señaló el ministro en un comunicado remitido hoy.

García señaló que también se deben investigar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos presentados en los reportajes y los actores implicados en los mismos.

Recordó, además, que desde República Dominicana siempre se ha promovido un turismo de familia y responsable, lo que ha convertido a ese destino en líder en la región del Caribe.

“En nuestro país promovemos el turismo de familia, divertido, pero sano. Para decirlo en pocas palabras, un turismo responsable”, subrayó García.

El reportaje, para el programa “The Outlook”, fue publicado ayer en la pagina web de la cadena ABC y en el mismo se muestra las vivencias de la periodista Lindsey Davis y su equipo.

Entre éstas destaca diferencias de precio en la habitación del hotel, oferta de drogas y sexo.

EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. El eslogan de turismo dice:REPUBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO, entonces de que se asombran? solo hay que leer las declaraciones de un ex alcarde de Puerto Plata,donde defiende y admite el turismo sexual en su zona.Este reportaje es sencillamente LA VERDAD de lo que pasa aqui.Que pena.

Participa en el debate, deja un comentario.