Galaxy S4 habría alcanzado las 20 millones de unidades vendidas

0

Al parecer la surcoreana pudo haber alcanzado un nuevo récord en ventas de su Galaxy S4. Segúnreportó The Verge, la agencia coreana Yonhap News informó que en solo 68 días después de haber sido lanzado al mercado, el Samsung Galaxy S4 vendió 20 millones de unidades, superando de forma significativa a las cifras de su buque insignia anterior. 

Diferentes agencias de noticias de Corea aseguraron que JK Shin, ejecutivo que está a la cabeza de Samsung Mobile, confirmó la cifra. De ser ciertas las afirmaciones de los medios coreanos, la compañía alcanzó este número un mes y medio después de pasar la marca de 10 millones de dispositivos vendidos,lo que, según The Verge, se traduce en que el ritmo de las ventas no ha disminuido durante este período de tiempo y en que el Galaxy S4 es el dispositivo Android que más rápido se ha vendido en la historia. 

Recordemos que en mayo pasado, a través de un comunicado de prensa, Samsung anunció que el S4 alcanzó las 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes de haber sido lanzado al mercado. Con estas cifras, se estima que el S4 se esté vendiendo a un ritmo de cuatro unidades por segundo. 

En el momento el miembro con mayores prestaciones de la familia Galaxy se puede adquirir en 110 países, por lo que se podría esperar que las ventas sean aún mayores cuando el teléfono llegue a los 155 países donde Samsung quiere lanzarlo.

enter.co

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.