La influencia de Amara La Negra en los niños

17

Los niños imitan lo que ven haciendo a los más grandes, así se ha repetido durante toda la historia de la humanidad, el fenómeno de Amara La Negra no escapa de esa realidad, miren como en Nagua las pequeñitas simulaban sus movimientos sensuales… Vea usted y opine.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Ni la veo en TV ni oigo sus discos ni voy a sus shows y no tengo niñas pequeñas gracias a Dios, lo que creo que está mal es que nos quieran imponer a esta ¿artista? como algo digno de imitar. De repente está hsta en la sopa. ¿quien la patrocina? Eso da que pensar tanto despliegue de recursos, se sabe que muchos “artistas ” son patrocinados por lavadores de dinero

  2. Los Televisores, Radios, Moviles, DVD’s y cualquier instrumento que pueda reproducir música (o sonido barrial) tiene por REGLA un boton UP o DOWN (NEXT 0 PREVIOUS).

    Que les quiero decir… Es que si a usted no le gusta la musica de AMARA LA NEGRA pulse uno de esos botones y viva su vida. No la oiga si no la quiere oir, No la vea si no la quiere ver.

    Al final si sus hijo imitan lo que AMARA hace es porque en el momento adecuado usted NO CAMBIO la emisora o canal donde pasaban lo que usted llama “VULGAR”.

    La culpable no es AMARA… es usted por dejar que sus hijos le diera tiempo a aprenderse ESA PENDEJADA!

    En este pais, TODO LO MALO, son los Gobiernos y los Artistas Urbanos.

    Que FACIL es culpar a otro de su fallo.

    Pasen buenas.

  3. No es por su color es por su vulgaridad, ella ni siquiera sabe cantar, lo único que vende es movimiento de nalgas. No es original, ese peinado se puede ver en un video de Katy Perry que se llama California Girls y ella lo que “canta” son covers de artistas brasileñas. Su show es para adultos de muy bajo nivel educativo.

  4. Eso es lo que queremos?donde esta la “jueza” de los ninos y adolentes?esa Amara axibe vulgaridad por todas partes.Se comiennza por la prevencion,ahora es que habra cueros para rato.Ella es la estrenadora de menores.Y lo lindo que su maneger es LA MAMA!!

  5. Que ignorancia tienen algunas personas. Como que los negros solo son de Haiti. Cuanta gente estupida, Dios mio. Nadie tiene que hablar de color de piel. Es cierto que el baile es fuerte para niños, pero eso nada tiene que ver con Haiti… En el mundo hay mas de 7000 millones de personas. En lugar de enviar a Haiti tambien se puede enviar al Sudan. Alla tambien hay negros…

  6. doble moral pssss el baile del perrito es mas viejo movimientos sensuales en ninos no son malos ya que los ninos no los ven como malos los que los estan viendo con ojos de malicia y morbosidad son los adultos so los ninos solo lo ven como un juego para entretenerse y divertirse no es a amara que hay que revisar sino a la sociedad

  7. esa haitiana lo k les esta enseñando a esas niñas es a prostituirse pero como en este pais todo se pega,porque esa basura yo ni loca dejo k mis hijos nisiquiera la escuchen creen conciencia padres eso es una vagabunderia fuerte, a esa negra ay k mandarla para haiti y lo k me da es k ella se la da de inocente y lo k demustra ser es una barrial

  8. Esa mujer es una vulgar, y los padres que llevan los niños a sus shows son peores que ella. Realmente tengo mis sospechas sobre el despliegue de publicidad que está desarrollando ¿De dónde salen tantos recursos? Habrá una lavandería por ahí?

  9. Pero a los padres es que hay que darles una pela… como yo llevo a una hija mía a semejante show, ella debería definirse si ella es una payasa o streep Dance…y kanqui que se respete de estar yendo hacer dúo en este tipo de eventos

Participa en el debate, deja un comentario.