Félix Bautista autoriza que lo investiguen por todos lados

7

Santo Domingo. El senador Félix Bautista autorizó  a la comisión bicameral que indaga sobre su patrimonio y los “supuestos” aportes a la campaña de Alejandro Toledo en Perú, que investigue todas sus cuentas personales y bancarias, así como el pago de los impuestos de él y sus empresas.

Felix Bautista

“En interés de que esta Comisión Bicameral pueda establecer el origen de mi patrimonio, les autorizo a requerir a los bancos nacionales y extranjeros, todos los productos financieros relacionados conmigo y con mis empresas, tales como: cuentas bancarias, préstamos, transferencias, transacciones con tarjetas de crédito, entre otros, “, expresó el senador.

De igual manera, autorizó la entrega de todos los impuestos pagados por él y sus empresas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII): el Anticipo a Impuestos Sobre La Renta (ISR), Impuesto a la Renta de Sociedades (IR-2), Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria (IPI), Impuesto a los Activos Imponibles, Impuestos sobre la Transferencias Industrializados y Servicios (ITBIS), Retenciones y Retribuciones en la Renta (IR-3), entre otros.

Manifestó que estas informaciones pueden ser útiles al proceso de investigación de la comisión.

Estas declaraciones las expresó el legislador en comunicación entregada a la comisión investigadora que preside el senador Prim Pujals Nolasco.

La Ley número 183-02, sobre el Régimen Monetario y Financiero de la República Dominicana, en su artículo 56 regula, entre otros aspectos, el Secreto Bancario, el cual puede ser levantado por el titular de una cuenta o la persona que este autorice.

El senador por San Juan había solicitado al Senado y la Cámara de Diputados una investigación sobre su patrimonio y los aportes a Toledo en Perú. La comunicación fue entregada de manera personal por el legislador a la comisión que investiga su caso, apropósito de su participación en la comisión investigadora.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Claro ahora casi 1 año despues llegas con quesiyocuantas cajas de papeles que nadie se pondra a revisar, digo ya Nuria lo hiso, ahora apareces donde compraste los funcionarios y que sabes que no haran nada con los papeles, porq lo q debes demostrar son las denuncias que hay LADRONASOO!

  2. Aquí les voy a mostrar un calculo sencillo, por demás abultado, para que vean que por donde quiera que busquen, no da.
    Sueldo mensual Total percibido
    4 años = 48 meses 250,000.00 12,000,000.00
    8 años = 96 meses 250,000.00 24,000,000.00
    Total general percibido 36,000,000.00

    A lo largo de los 12 años que duró como funcionario del gobierno, y legisladrón, y estimándole un sueldo de 250 mil, que no es real, lo estoy abultando, nos totaliza 36 millones, y mas de eso costó una de sus viviendas!.

    http://www.acento.com.do/index.php/news/15248/56/Felix-Bautista-pago-mas-de-40-millones-de-pesos-por-una-de-sus-lujosas-viviendas.html

    http://www.acento.com.do/index.php/news/15248/56/Felix-Bautista-pago-mas-de-40-millones-de-pesos-por-una-de-sus-lujosas-viviendas.html

    https://www.google.com/url?q=http://www.acento.com.do/index.php/news/95741/56/Asistente-de-Alejandro-Toledo-confirma-aportes-economicos-de-Felix-Bautista.html&sa=U&ei=rjEvUqOyO4aQ2gXllID4AQ&ved=0CBYQFjAF&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNGAajTopFR-Yvhm_Fv6dy91Tl5Rwg

    En el 1995 mas o menos, Felix “El Gato Bugarron” Bautista se fue huyendo de una pieza donde vivía alquilado, dejando como deuda 8 mil pesos!.

    Con lo que he presentado, esa comisión investigadora queda cesante, porque con esta información sencilla y entendible por todos, no hay para donde coger que no sea encarcelar a ese ladronazo.

  3. No hay que investigar mucho, es sumamente sencillo, con el solo uso de la maravillosa matemática simple, que consiste en sumar, restar, multiplicar y dividir, se demuestra que esta rata de dos patas, este ladronazo, este delincuente rastrero, no puede tener todo el dinero que tiene. Veamos…
    1) ¿Donde trabajaba el en el año 1995, y cuanto era su sueldo?.
    2) A partir del 1996 que fue cuando ganó su doncella, ¿En cuantos puestos a estado, el sueldo del puesto y la duración en cada uno de ellos?.
    3) A todo lo calculado en el punto 2, le pueden dejar el sueldo intacto, suponiendo que no lo utilizó para el pago de: Combustible, Electricidad, Supermercado, Teléfono, Internet, Telecable, Colegios, Renta o préstamo, Agua, etc. etc. etc., que todo eso se lo pagaban los cargos.
    4) Olvídense del pago de impuestos, que eso a lo mejor lo esta haciendo, no es el caso que nos ocupa.

    Con el solo tomar el punto 2, y usar la matemática como herramienta, por mas que se sume y multiplique, dejando de lado la resta y la división, sin haberse sacado la lotto local o de fuera, sin haber heredado nada, porque es de origen sumamente humilde, se llega a la conclusión de que Felix “El Gato Bugarron” Bautista, es un ladronazo de marca mayor, un maldito delincuente, una ser purulento de la mas baja calaña, que necesariamente tiene que ser enjuiciado, de seguro condenado, y expropiarle todo lo que no pueda justificar.

    Junto con esa rata, no se puede quedar su doncella, la execrable Bestia Apocalíptica Leonela “Caligula” Fernandez y todos los chulos que lo rodean.

    Mas sencillo de ahí, no creo que se pueda, así que la “comisión investigadora” presidida por buquita’e puchero’e gallina Prim Pujals, que se deje de creer que va a engañarnos.

Participa en el debate, deja un comentario.