Bolívar Valera regresó al programa Más Roberto y Aquiles Correa salió de Aquí se habla español

Santo Domingo. Muchos cambios se han dado iniciando el 2014 en la televisión dominicana, dicen que el hijo bueno a su casa vuelve, este dicho se confirma con el regreso al programa Más Roberto de Bolívar Valera mejor conocido como El Boli, el presentador confirmó a Ensegundos.net que se quedará de manera permanente en el elenco comandado por Roberto Ángel Salcedo y que se trasmite los domingos por Telesistema, canal 11.

¨Me siento como en mi casa, esta es mi familia y aunque tuve ausente por un tiempo hoy vuelvo a laborar al lado de Roberto Ángel, con quien puedo hacer siembre buena química  ¨ expresó el entretenedor a Ensegundos.net.

Mientras que Aquiles Correa, renunció del programa Aquí se habla Español, proyecto coordinado por Daniel Sarcos y Carlos Salcedo.
El Boli y Correa

El motivo de la renuncia según informó una fuente de entero crédito a Ensegundos.net se debió a que le bajaron el sueldo en dos oportunidades, al momento de presentar su carta de renuncia los productores se interesaron por renegociar el contrato a lo que se negó el actor y humorista que también labora junto a Jochy Santos en el programa El Mismo Golpe de Zol 106.5 FM.

Aquiles quien además es ya un empresario a tiempo completo dejará de llegar a su público los domingos por Antena Latina, según nos enteramos no tiene por el momento ingresar a otro espacio televisivo.

Regalanos un Like!!!