Bolívar Valera regresó al programa Más Roberto y Aquiles Correa salió de Aquí se habla español

6

Santo Domingo. Muchos cambios se han dado iniciando el 2014 en la televisión dominicana, dicen que el hijo bueno a su casa vuelve, este dicho se confirma con el regreso al programa Más Roberto de Bolívar Valera mejor conocido como El Boli, el presentador confirmó a Ensegundos.net que se quedará de manera permanente en el elenco comandado por Roberto Ángel Salcedo y que se trasmite los domingos por Telesistema, canal 11.

¨Me siento como en mi casa, esta es mi familia y aunque tuve ausente por un tiempo hoy vuelvo a laborar al lado de Roberto Ángel, con quien puedo hacer siembre buena química  ¨ expresó el entretenedor a Ensegundos.net.

Mientras que Aquiles Correa, renunció del programa Aquí se habla Español, proyecto coordinado por Daniel Sarcos y Carlos Salcedo.
El Boli y Correa

El motivo de la renuncia según informó una fuente de entero crédito a Ensegundos.net se debió a que le bajaron el sueldo en dos oportunidades, al momento de presentar su carta de renuncia los productores se interesaron por renegociar el contrato a lo que se negó el actor y humorista que también labora junto a Jochy Santos en el programa El Mismo Golpe de Zol 106.5 FM.

Aquiles quien además es ya un empresario a tiempo completo dejará de llegar a su público los domingos por Antena Latina, según nos enteramos no tiene por el momento ingresar a otro espacio televisivo.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. El boli es buen comediante, le llega a la gente, le sobra carisma que es lo mas importante, pero tiene que estudiar la improvisación, hacer guiones de los temas a tratar, que algunos pueden ser en chercha pero otros aunque con un poco de picardia los puede tratar en serio, me alegra que recgrese al programa de Roberto Angel, asi tengo algo que ver en ese horario porque la verdad robertico es muy insipido, sumamente insipido, en cuanto a Correa le ira vien donde este, muy talentoso y sobre todo fajador, un tipo sin complejo que hace buen uso de la picardia que Dios le dio.

Participa en el debate, deja un comentario.