Vladimir Dotel pide a Acroarte excluir su nominación de premios Soberano

8

Vladimir Dotel, líder de la agrupación musical Los Ilegales, pidió este martes a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que los excluya de la nominación que le hicieron a los premios Soberano.

Ilegales

A través de su cuenta de Twitter, Dotel dijo que el trabajo que el grupo viene realizando no encaja en la categoría que fue nominado. Ilegales fue nominado en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año.

[email protected] Con mucho respeto les pido que nos excluyan de la categoría artista urbano, ya que el trabajo que venimos haciendo no encaja en esta”, señaló en uno de los dos mensajes que colgó.

El intérprete de Chucucha dijo entender que otros artistas del género urbano sí merecen estar seleccionados en esa categoría.

[email protected]@testigo Entiendo que los muchachos El Mayor, El Alfa, los Teke Teke si se merecen estar ahí. Gracias por su comprensión”, añadió.

Junto a Ilegales fueron nominados en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año Vakeró, Mozart La Para, El Poeta Callejero y el Lápiz.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. eso esta bueno que le pase a la gente de acroarte por estar de lambones quien dijo que nadie debe ser nominado por una canción que pegue es por el trabajo durante un año completo que se debería premiar a un artista y a qui dejaron a los muchachos del patio que están trabajando como el mismo
    escribió estos premios son dominicanos y debemos darle valor primero a los que están fajado para gustarle a la gente que es bien difinir eso aquí aunque sea por poco tiempo si se mantiene durante el año trabajando así que blady chucucha te falta repertorio papi deja de buscar camara es por que la gasolina del cucucha ya se gasto y quiere pegate de nuevo como le llamaras acrochucha

  2. En REalidad el va en ese reglon.. Es un artista internacional… no un loco viejo de eso que cantan dembow que solo duran sonando par de meses y desaparecen… donde esta pablo piddy, monkeyblack, etc.. por mencionarte unos cuantos.

  3. Y este aceite? que musica del carajo es que el hace? Musica clasica? osea que la nivel de peguada te saca de la categoria urbana? Mejor ubiera dicho que el era demasiado para los premios por que despues de 20 anos pego un tema que se robo!

  4. POnganlo en Merenguero del año o bachatero, buen maricon que es lo que tu canta Balada? para que te encasillen en otro renglon, deberian sacarlos de ahi pa q gosen

  5. Jajajajajaj, pero la gente si coje aceite aqui porq pego una cancioncita! la pego duro si, pero fue UNA! Que ya ni se oye! Dios! El ego! jajaja

  6. vladimir es un frustrado que se haga un favor y se envenene para que se sienta mejor……

    ahora el se cree que esta por encima de lo urbano buen raton!

Participa en el debate, deja un comentario.