Embajador de Venezuela mandó a Nuria a tomarse un té de tilo y ella se lo comió con yuca

37

Una entrevista que le hacía anoche la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela en República Dominicana, sobre las protestas que se registran en ese país en la actualidad terminó en un incidente que obligó a suspenderla.

Al explicar a listindiario.com lo ocurrido durante la entrevista a Alberto Castellar Padilla, Piera explicó que la situación se inició cuando el embajador le dijo que sus preguntas tenían que ser más duras, porque estaban muy flojas.

Explica que también le dijo que ella ella estaba muy nerviosa, y que se tomara un “té de tilo”, a lo que la periodista le respondió que las entrevistas se hacen fluidas, por lo que entendía que se le debía permitir preguntar.

“Yo le decía que la entrevista no es un monólogo, que él tiene que dejar que nosotros expresáramos nuestras inquietudes, a lo que él se negaba”, dijo.

Embajador

Piera explicó que Castellar Padilla nunca la miraba a la cara y que cuando se lo dijo, la respuesta fue que él no tenía que responderle a ella, sino al pueblo dominicano.

Por Elvis José Quevedo

Regalanos un Like!!!

37 Comentarios

  1. Tecnología Geek, cambiate ese nombre mijo, no sabes ni leer, aqui nadie a defendido al embajador, lo que se ha dicho es que Nuria manejó la situación muy mal… tan bruto…

  2. Independientemente de si el embajador le faltó o no el respeto a Nuria, tampoco es menos cierto que a Nuria se le han subido los humos a la cabeza y se cree por encima del bien y el mal, se considera perfecta y que el otro debe hacer lo que a ella le de la gana.
    Los dominicanos la hemos endiosado por el buen trabajo que por muchos años ha realizado denunciando acciones que otros no se atreven, la verdad debe ser dicha no puedo ser hipócrita y no reconocerle sus méritos.
    Lamentablemente, Nuria tiene un ego muy insuflado y quiere que todos se le arrodllen y hagan lo que ella quiera. Muchos no aceptamos eso, así de sencillo.

  3. no soy fanático de Nuria pero esta claro que el le falto el respeto, ella controlo la situación hasta el punto que este al ignoro y le falto a su persona; soy de opinión que Nuria debió seguir con la corriente de este hasta el final

  4. Soy periodista y me parece que la frustración de Nuria en esa entrevista ha sido porque está acostumbrada a acorralar a sus entrevistados, y en esta oportunidad no pudo. El embajador, con todo y su prepotencia, le salió un hueso duro de roer. Y demostró que tiene menudo para devolver y no importando la forma en que el entrevistado se comporte la que nunca debe llegar hasta donde llego es ella porque la periodista es ella, osea una profesional de la comunicacion (se supone) y se porto como una barrial, se coloco a la altura de el, no creo que decirle que se tome un te de tiloo o un cafecito es ofensa, ella mando fuego y el le devolvio fuego y recuerden que el periodista no es un juez y no esta supuesto a escuchar lo que quisiera escuchar.

  5. Tecnologia, nadie defiende a nadie, independientemente de todo ella es quien entrevista y ella es quien pierde el control, ese hombre es la representación de un país y en derecho internacional eso es bastante respetable, los dos se pasaron pero hay que reconocer que a ella se le fue la mano.

  6. NURIA SE PASO!creo que se dejo llevar de las emociones,y perdio el control de la situacion…

    ELISA MARIOT supo controlar la situacion,con ecuanimidad hizo las preguntas pertinentes y no se dejo envolver por ese loco embajador…BRAVO ELISA!

  7. Parece que algunos no ven entrevistas de periodistas de fuera del pais. Si hubiesen visto la entrevista que le hizo un periodista a Barack Obama en el Superbowl, le darian un premio a la excelencia a Nuria, la diferencia es que Obama supo hasta donde llegar.

    Este supuesto embajador es otro FASCISTA al igual que Chavez, que se fue por la via liberal y democratica para ganarse a la gente y tenia a Venezuela convertida en una dictadura. Maduro no es mas que UN SOLO ANIMAL, que al parecer se fuma todos los dias 4 o 5 pericos antes de salir en camara, para luego hablar de pajaritos y de que Chavez esta vivo.

    El embajador solo fue ahi a leer un libreto, y a no dejar preguntarle nada directo. El fue a dejar el punto de vista de su gobierno fascista, y a privar en macho.

  8. Incluso casi iniciando la entrevista salta dizque: estas preguntas esta floras yo esperaba bombazos. Creo que le advirtieron sobre Nuria y el se quizo pasar de machito y de pechu.

  9. Después de ver la entrevista completa creo que Nuria no actuó tan mal. Parece que al embajador fue prejuiciado. Porque el realmente la trato de una forma muy grosera. Incluso actuando como que ella no esta ahí.

  10. Abril vete pa Venezuela ! A ver si te llevas en la maleta 15 ramas de platano pa limpiarte el C????L???O por que alla no hay papel!

    Si tu crees el cuento que todo es por Estado Unidos estas muy equivocada, los venezolanos estan jartos de todo lo que viven y de los excelentísimos politicos llevandose el maso de dinero a la FLORIDA!!!! Por si no lo sabias !!!!

  11. La entrevista en si se salió de lugar. Ya cuando Elisa recobró el control, Nuria lo volvió a dañar.
    Señores, la verdad es que hay mil formas de poner a las personas en su puesto, de decirles las verdades claras y sacar lo peor del otro. Sin embargo Nuria sabe mantener la compostura cuando quiere y no lo hizo. No estoy de acuerdo con la forma del Embajador, ni con la de Nuria. De esa entrevista solo salió un chisme y un pleito. La única verdad que dijo Nuria es que ambos estaban ya reactivos.

  12. Nuria parece que tiene problemas hormonales. Hasta mando a callar a Elisa Mariot que parece que la verguenza ajena la empujo a tratar de encaminar el asunto.

  13. Nuria no se supo manejar, se supone que era ella quien entrevistaba, por Dios que falta de respeto, no parece periodista, se nota que se le ha subido el Ncdn a la cabeza, que mal.

  14. Jjjjjj q basura de supuesto embajador, ese y Maduro son iguales…y es tan loco q le preguntaban y no savia q contestar, por eso se cogió con Nurian de verdad q ella tiene mucha paciencia porq ese ignorante se merecía más de hay.
    Esta claro q ese embajador está cobrando una botella por Maduro ese loq es un vendedor de plátano.

  15. Y es que ustedes no han visto entrevistas de verdaderos periodistas????

    Recuerden como la gente de CNN tuvo su encontronaso con Hipolito.. Por dar un ejemplo… Y miren el CNN gringo para que vean como le sacan hasta los pantis a esos politicos…

    Ese señor no dejo que lo cuestionaran, lo tenia todo embotellado en la cabeza. Y SÍ, el le falto el respeto a Nuria, escuchen bien porque habla muy rapido como un vendedor en catalogo o un loco religioso.

    Cual es el show, hasta poca cosa le dijo Nuria !! Ese estilo de entrevistar que tiene Nuria ha hecho poner entre la espda y la pared a muchos delincuentes, si no fuera así ni la mitad de cosas en este pais se supieran.

  16. parece que la mayoría que comentaron diciendo que nuria es indecente o otras cosas, parece que no vieron que la entrevista es al embajador no a nuria, que creen que cuando te hace una entrevista te lo pone fácil, Mal por el que no supo manejarse y el que estaba asustando era el cuando el vio que nuria le hizo pregunta fuera de la botella de discurso que el tenia se volvió loco.

  17. Aqui la poco profesional fue Nuria por que desde que comenzo la entrevista le empezo a decir que si estaba tenso lo que consiste una falta de respeto. Le hace una pregunta y no lo deja ni responder y despues no respeta a los televidentes y se pone de gallito a contestar y a decir. El puede ser como sea pero la que le corresponde el orden en la entrevista es a Nuria. Ella no tenia que estar con los calificativos que si el embajador parece esto o lo otro que si maduro es esto o lo otro. Que si aqui hay democracia y alla no, parecia mas un debate que una entrevista. Le falto profesionalismo.

  18. @ Davinson, estoy de acuerdo contigo, los dos se manejaron mal. Dejaron que sus emociones prevalecieran ante la problemática de Venezuela, que debió ser el tema central. Hay que tratar de dejar a un lado las impresiones personales, y juntos buscar la solución, no crear más conflictos. Bastantes ya tenemos en ambos países!

  19. Estados Unidos lo que quiere es el petroleo de Venezuela. Y Nuria es una indecente por interrumpir y no dejar hablar a su entrevistado. La mal educada es ella que no logro sacarle la informacion que ella queria oir. Y me excusa la prepotente de Nuria.

  20. Ese mismo discurso llevo el embajador ayer en la mañana a la Z101 y me extraña que personas tan preparados como los comentaristas de esa emisora no lo hayan puesto en su lugar. Es un discurso embotellado que el tiene y si se sale de concentración pierde el ritmo del discurso, por eso el no callaba hasta terminar la explicación completa. En resumen. Un animal con ropa.

  21. Esa Nuria es un gallito, una mujer con ovarios de tora. Ya se porque la rubia no tiene marido, no quisiera imaginar una pela de lengua de Nuria llegando ajumao un viernes por la noche

  22. la gente esta muy engañada con nuria, independientemente de esa entrevista ella es super arrogante y pedante que si no le contestan lo que ella quiere interrumpe al entrevistado. el tambien se paso, los dos se equivocaron

Participa en el debate, deja un comentario.