Romeo Santos denuncia la persecución a los homosexuales en su nuevo disco

10

Santo Domingo. El disco Formula Volumen 2 de Romeo Santos fue lanzado ayer en Nueva York, inmediatamente comenzaron las descargas a través de las tiendas de discos online.

Romeo Santos en vivo

Desde Ensegundos.net.do descargamos la producción que contiene temas dúos con Marc Anthony, Nicki Minaj, Kevin Hart, Tego Calderón, Drake y una bachata acompañado en la guitarra por el mexicano Carlos Santana.

Todavía estamos en el proceso de evaluación del disco para emitir un comentario, pero escuchando poco a poco cada tema nos encontramos con ¨No tiene la culpa¨ que cuenta una historia parecida a la que en 1989 contó el artista puertorriqueño Willie Colón (El Gran Varón).

En parte de las letras de ¨No tiene la culpa¨ se relata el rechazo de un padre a su hijo, aunque su madre acepta su homosexualidad, denunciando que el joven es objeto de burlas en la escuela, que es afeminado y que contempla el suicidio por ser amanerado.

¨Es el único hijo de Sofía y don miguel, dicen que ningún marica entra en el reino de los cielos, soñaba con un varoncito que fuera pelotero, pero el pequeño prefiere ser peluquero¨

Romeo dentro de la misma bachata aclara que es ¨100% heterosexual, nací así y tu¨ indica en un parlamento.

¨Ámalo, quiérelo, acéptalo, consiéntelo y di que es un regalo de Dios, ¿Quiénes somos para otros juzgar? ¨

Ante el destape y la apertura que actualmente se vive a favor del respeto a la igualdad este tema promete convertirse en un himno para la comunidad gay.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Guillermo R.A, eso es algo que he dicho siempre. Hombre dominicano, con pila de cuartos, famoso de más, le llueven las mujeres y con lo “aguajero” que somos como dominicanos, que no ande en escándalos de faldas a diario, por obligación debe ser gay.
    No tengo nada en contra de los gays, cada quien hace con su nalga lo que quiere. Siempre los he considerado un tercer género porque ni son hombres ni las lesbianas son mujeres. Tienen todo el derecho para participar de la sociedad como todos.
    Así como está la division entre hombres y mujeres, ahora hay que dividir entre tres. Todos felices y contentos, juntos pero no reburujaos.
    Todo es cuestión de tiempo para que este carajo se declare gay. Que tampoco sé para que tiene que ir preparando el terreno, se declara gay y ya. No pasa nada.

  2. Hermanos y hermana(solo tengo una) creeyentes busquen las biblias y romiamos un pote entero
    Dice y habla las historias como se desarrollo los homosexuales y los violadores de hombres y de la guerra de los bisexuales contra los homosexuales pedo ellosss no lez guta ummmmnn losss bisexualessss y los omosesules

    Ecribo mañana que el jumo no lo aguanto, amen.Crito viene Aarrrepientete omosesual

  3. es simple es una denuncia social y por lo visto ninguno de los que comenta sabe el drama que pasa un centellador cuando sabe que es gay, nadie tiene derecho a juzgar a nadie pues aquí todos (evangélicos, católicos, adventista) somos pecadores y nadie esta capacitado aquí en la tierra para deducir que pecado es mas grande o peor que el otro, dejen la ignorancia, la formula es simple el hecho que no estés de acuerdo no indica que no debas respetar la decisión de vida que tomen los demás.

    hay peores males sociales que la homosexualidad dejen de preocuparse pues no he visto que ser homosexual le haga daño a terceros, ahora bien los hombres que anda golpeando mujeres eso si es un problema y ahí no he visto ningún evangélico pronunciarse

  4. Justamente, el domingo pasado mi barbero me estaba diciendo que Romeo tiene que ser gay, porque a todos esos cantantes famosos que vuelven locas a las mujeres, o se les conocen muchas mujeres, como a Luis Miguel; o están casados como Chayanne; o se declaran como Ricky Martín y a Romeo no se l conoce nada. Y ahora esta noticia confirma lo que hablábamos.

  5. hermanos y hermana creeyentes busquen las biblias y romanos uno entero
    dice y habla las historias como se desarrollo los homosexuales y los violadores de hombres y tambien dice que iva a ver una gerras de los bisexuales contras los homosexuales y que esto ivan a violar a todos los homosexuales publicos y eso esta pasando los bisexuales no le gustan los homosxuales pero ellos violan hombres

Participa en el debate, deja un comentario.