Se repite en Casa de Teatro la comedia ‘‘Soltero, Casado, Viudo y Divorciado’’

0

Santo Domingo. Después de haberse presentado durante tres días consecutivos, con gran ovación y a casa llena en Casa de Teatro, la cuarta sala más importante del país, se repite, esta vez en función única, la comedia  “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado´´.

Casado

La obra escrita por el argentino Román Sarmentero, se ha convertido en comedia-fenómeno en el país, al tener un montaje sumamente divertido, orgánico e interactivo que hace química inmediata con sus espectadores. Narra la historia de cuatro amigos, cada uno con un estado civil diferente que se reúnen por casualidad y terminan siendo prisioneros de dos temas ineludibles: ‘‘el amor y las mujeres’’, mostrando cada uno sus experiencias desde el estado civil que está viviendo.

Se expone nuevamente en las tablas éste próximo viernes 26 de septiembre a las 8:00 de la noche, con un elenco de actores, compuesto por nuevos talentos dominicanos que se reparte entre: Wilson Cabral ‘‘divorciado’’, Junior Jiménez ‘‘soltero’’, Brian Payano ‘‘viudo’’ y Alexander Corleone, quien hace de ‘‘casado’’ y también está a cargo de la dirección artística. La producción es de Rafael Noesi y Alexander Sosa.

La pieza teatral, elaborada para un público mayor de 16 años, tendrá un costo de RD$300 pesos y promete volver a llevar la experiencia gratificante de una buena presentación artística, además de hacer reír de principio a fin a su público.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.