Noelia responde al ataque de los hijos de Topy Mamery

0

San Juan, Puerto Rico. Noelia, hija de la vocalista Yolandita Monge, reaccionó a la carta abierta que los hijos del fenecido productor Carlos “Topy” Mamery publicaron hoy para calificar como una persona mentirosa a la intérprete de “Candela”.

Noelia

“Vuelo y repito: yo estoy tranquila. La vida sigue y el balance de los daños morales de los actos del difunto antes de morir no me competen”, indicó en un mensaje difundido por el programa Dando candela.

“Que Dios les dé a todos ellos (los hijos de Topy) mucha luz, ya que me imagino será muy difícil para ellos encontrar completa paz después de un manto de vergüenza tan grande”, añadió.

Usando las redes sociales, Roxana Mamery, Tania Mamery e Imanol Mamery Monge firmaron hoy una misiva para referirse a las alegaciones que ha hecho Noelia sobre el supuesto abuso sexual que habría enfrentado con Topy. Paola González Monge, hija de Yolandita Monge, viuda del comentarista, también incluyó su nombre.

“Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia”, escribieron los hermanos.

“Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios”, expusieron.

Reproducimos la carta a continuación:

“Noelia,

Hemos buscado todas las maneras de comunicarnos contigo y lo último que queríamos era públicamente ventilar un asunto tan personal y familiar, pero no nos has dejado otra vía. Te escribimos porque las lágrimas ya no las aguantamos más, porque llevamos 8 años escuchándote con estas historias ilógicas y fabricadas con el único propósito de salir en los medios.

Nos has dejado en el suelo al enterarnos que en este momento has vuelto a lo mismo. Déjanos antes que nada entonces felicitarte por que lo has logrado y en el momento más triste de nuestras vidas, has hecho lo imposible; nos has roto el corazón aún más.

Cuando nos referimos a todos, nos referimos a los que un día éramos tu familia, a la que un en un momento llamabas tu hermana. Te escribimos porque ya estamos hartos de tus mentiras, de que te aproveches de estos momentos para irte de gira a solo hablar mal de nuestra familia. Triste que no te puedas ir a dar entrevistas de tu carrera por que te has dedicado a destruirla y lo único que te queda es seguir creando estas historias patéticas y ficticias. Historias de abuso que tu sabes muy bien que has creado anteriormente sobre otras personas, a quienes por respeto no vamos a mencionar.

Este cuento ficticio de abusada por todos ya nos lo sabíamos de memoria desde que eras joven, tenemos claro como has ido cambiando protagonistas depende de a quien le has querido hacer daño. Basta ya con tratar de difamar por tu satisfacción propia a personas que te han querido y te han apoyado.

Como es que tu corazón esta lleno de tanto odio que te has dedicado a apartar a todas las personas que un día te dieron la mano; a tu mamá, papi, tus hermanos, tus abuelos; no te das cuenta en el patrón obscuro que vives? Suficiente con hacer daño. Te prometo que el día que decidas abrir tu corazón y sacar toda esa maldad que llevas por dentro, vas a ser mucho más feliz y la verdad eso es lo que te deseamos.

Fuente El Nuevo Día 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.