Así quedó la avioneta donde viajaba Harrison Ford

1

Así quedó la avioneta donde viajaba Harrison Ford, imágenes cortesía de TMZ.com.

El actor Harrison Ford resultó herido este jueves al sufrir un accidente en una pequeña avioneta que cayó sobre un campo de golf situado al oeste de Los Ángeles, informaron medios estadounidenses.

Avioneta de Harrison Ford

El artista, de 72 años, fue llevado a un hospital cercano con diversas heridas en la cabeza, de acuerdo con el sitio especializado en celebridades TMZ.

El portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles, Erik Scott, dijo a la AFP no poder confirmar la identidad del ocupante de la avioneta, aunque confirmó que está en “situación crítica”.

avioneta

“Cuando llegamos al lugar encontramos una pequeña nave que se había estrellado en el campo de golf Penmar, cerca del aeropuerto de Santa Mónica”, al oeste de Los Ángeles, explicó la fuente.

“Había un solo ocupante, un hombre adulto, que fue llevado a un hospital cercano en situación crítica”, agregó Scott.

TMZ publicó la imagen de una nave biplaza de color amarillo, con la bandera estadounidense pintada en la cola, parcialmente destruida sobre uno de los hoyos del campo de golf.

Dos médicos que estaban en el campo acudieron a su rescate y le ofrecieron los primeros auxilios, según el sitio.

Este no es el primer accidente de aviación que sufre Ford, que acumula una gran experiencia como piloto de aviones y helicópteros.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) abrirá una investigación para determinar las causas del accidente, precisó el portavoz de los bomberos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Uno de mis actores favoritos. Espero que se mejore pronto. Según su hijo, Ben: «Harrison pilotaba un avión antiguo que data de la II Guerra Mundial que tuvo un problema en el motor poco después de haber despegado. No tuvo otra opción más que hacer un aterrizaje forzoso. Ha sido ingresado al hospital, donde está siendo tratado. Sus heridas no son graves y los médicos esperan que se recupere totalmente».

Participa en el debate, deja un comentario.