Telemicro afirma que Jenny Blanco fue cancelada

5
Jenny Blanco
Jenny Blanco

Santo Domingo- La administración de Medios Telemicro desmintió ayer las declaraciones de la presentadora de televisión Jenny Blanco, quien  afirmó a través de sus redes sociales que no fue cancelada del programa “Sábado Extraordinario” sino más bien que ella misma había prentado su renuncia.

Según explica la administración, la empresa fue la que decidió prescindir de sus servicios, por sus frecuentes faltas al trabajo, informa Arte y Medio en su portal.

Blanco afirmó que envió su carta de reuncia, más nunca recibió una de la empresa.

Ahora en lugar de Jenny Blanco estará la joven  Aylín Rodríguez.

Esperemos que todo este lío termine en son de paz entre ambas partes.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. no es por donde pases es donde permanezcas, y saber permanecer en un lugar es, tanto tener responsabilidad, y respeto, por si mismo el lugar de trabajo y claro esta los compañeros. que ella es linda es algo que no se le quita físicamente pero eso no vale de nada si no mantienes cierto estatus profesional. eso muchas veces te resta porque otra persona puede notar que no fue responsable.

  2. Dejen su envidia señores.Jenny es de las pocas de su generación que es bonita y tiene calidad.independientemente del medio en que se desenvuelve ( que no es de mi agrado del todo…) pero a Dios lo que es de Dios y cesar lo del cesar.De las Dominicanas que han pasado por sábado gigante con un mejor trabajo Jenny es una, eso pica para [email protected] mediocres…Pero hay que decirlo.Cuenten los días, las ofertas lloveran, no todos los del medio son torpes…y conste, no tengo el placer de conocerla.

Participa en el debate, deja un comentario.