Presentadora pide que identifiquen a las prostitutas

11

Santo Domingo. La presentadora de televisión María María dijo a que aquellas personas que han acusado a la nueva generación de comunicadoras de usar los medios para “prostituirse” deben ser más “coherentes y mostrar las pruebas” si es cierto que estás jóvenes se dedican a eso dentro de los medios de comunicación.

En ese sentido, María afirmó  qué si cree que hay comunicadoras que usan los medios para hacer ese tipo de “trabajito” a lo que respondió: “Con las que comparto y conozco No. Las otras no se… Aunque soy de las que antes de hablar me gusta tener pruebas de lo que digo y estar segura de eso, entonces las personas que lo dicen deben ser más coherentes y mostrar las pruebas” concluyó.

Maria Maria

La comunicadora que actualmente es parte del team de “Súper Poder” que se transmite de lunes a viernes por Súper Canal 33 reveló a Masvip.com.do que el aprendizaje durante los años que lleva en los medios de comunicación, en especial en la televisión ha sido: “Ser humilde, porque la fama es pasajera y todos somos seres humanos, lo único que con trabajos diferentes”. Al igual, que “A manejarme con la mejor pulcritud, ya que somos el ejemplo a seguí de muchos jóvenes y niños” del país.

La ex empresaria, y posible candidata a regidora por el municipio Santo Domingo Este sostuvo que “no me sirve el sombrero no opino, yo tengo dos carreras universitarias (abogada y comunicadora) y una maestría” esta respuesta en alusión a la preparación tanto académica como personal que tienen las comunicadoras de este tiempo.

Por último, la ex modelo dijo que la vieja camada de comunicadoras ha sido “Injusta” al decir que la nueva generación de comunicadoras se “prostituyen”: “Por supuesto que sí, porque quien generaliza irrespeta, y no son todas las que están, ni están todas las que son, reza un viejo dicho”.

Agregó que el pasado grupo de comunicadoras “se creen ellas eternas, inmortales”, pero que estás deben entender que: “No van a durar para toda la vida, porque no darle la oportunidad a las nuevas que estamos haciendo un buen trabajo e invitarnos a emular su ejemplo, y si no fuera muchas molestias hasta darnos consejo”.

Fuente Masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Defensores y acusadores siempre habrá, mi pregunta es, ¿Porque siempre se sienten aludidas las mismas personas? ¿Porqué nunca en ese grupo incluyen a otras presentadoras como Honey Estrella, Maria Alejandra Guzmán, Iamdra Fermín o Dafne Guzman? Sencillo, ellas no son ”chapeadoras”. Nadie tiene que mencionar nombres, esta isla es muy pequeña, aquí todo el mundo sabe quien es quien.

  2. Hasta Jesús cuando fue interpelado dijo quien me ha nombrado Juez y en este pais nos gusta tanto juzgar a los demás, María María solo pide que se de prueba, porque estan metiendo en el mismo saco a todas las presentadores y no es verdad que todas sean CHAPEADORAS.

    Las Kardashian no saben nada, no cantan, no bailan, no actuan y son celebridades las nargas de Kim suben rating televisivo, simple y llanamente porque los Americanos le dan cabida a lo que quieren y YA, dandoles oportunidades a muchos y muchas, pero nosotros el pais No. 100 de 161 mas pacificos o sea que somos un simple y llano desastre y tomamos tiempo para desacreditar a quienes nos entretienen, porque fuera de todo si comparas la belleza de nuestras presentadoras con la de otros paises a las de nosotro se le ve el fuego por fuera, son lindas, animadas y para eso no hace falta tener un Ph (Doctorado) o una Maestría.

    Tengamos un poco de compasion con nuestra gente, para que puedan caminar adelante, Yo veo que artistas urbanos con poca preparación van donde D. Francisco y este les hace el Show, porque es lo que quiere el pueblo, la gente.

    JODER ayuden no destruyan……..

  3. Me encantan como estas analfabetas porque tienen 2 0 3 titulos se consideran preparadas. Un titulo NO es sinonimo de educacion, clase y cultura, pues yo llegue a tomar clases con chicas del medio en una Universidad de verdadero prestigio, (no en una Universidad de quinta con “Diplomados semanales como las del Curriculum de Maria Maria), y estas chicas no ponian el rigor y el empeno de una estudiante comun…asi que imaginense, obtienen el titulo por llenar requisitos y luego se jactan de tener 3 titulos pero les haces cualquier pregunta basica de historia, cultura general, etc y la verdad es que uno quiere enterrar la cabeza de la verguenza ajena.

    Otra cosa, a parte de Sergio Carlo, Alicia Ortega o Zoila Luna aqui no existen comunicadores, ni comunicadoras bilingues, la mayoria son analfabetos en su propio idioma y mucho menos conocen un Segundo a diferencia de comunicadores latinos en USA quienes pueden ser atractivos a publico latino y anglosajon a la vez por su excelente dominio de varios idiomas como ejemplo busquen los comunincadores Diaz Ballart, Daisy Fuentes, Maria Celeste Arraras, Conde Silva, Bernal, entre muchos otros trabajando en medios hispanos pero tambien son invitados a medios angloparlantes como NBC, ABC, The View.

    Nuestras presentadoras son de consumo local, solo de patio no son exportables porque extensiones, trasero y pechos los hay y muchos y mejores en todas las naciones del mundo y en mercados tan competitivos como el de USA.

    Con su cuerpo que hagan lo que desean pero por lo menos que se eduquen realmente, pero no con titulos comprados, tomando clases sabatinas donde solo van a figurear y no a a educarse.

  4. Y digo yo a quien le importa lo que cada uno dentro de su libre albeldrio haga, el dominicano es que es muy metiche. señores vivan y dejen vivir, cada uno e dueño de su culo y puede hacer y deshacer y si hay consecuencias sera su problema

    • No soy quien para jusgar, pero muchas del medio se lo han buscado. He visto programa donde participant las llamada chapeadoras que dan pena como ella se venden al que tenga dinero, cuando les preguntan dicen: hay yo quiero un tipo con dinero. Quieren carros,ropas, carteras cara. MUchas de esas chicas vienen de familia pobre de barrio o campo y se ven en la tv y no se quiern fajar sino conseguir las cosas faciles. pero de la nueva generacion hay muchas que estan catalogada como prosti y como mujer no es nada agradable. Son unas Chapeadoras clara y ellas lo dicen, en USA nadamas se habla de que algunas Dominicanas de la TV son prosti y chapeadoras.

    • Cierto Jose Luis que no e haga, porque muchas se lo han buscado. Todos(as) sabemos que muchas si lo son por no querer fajarse a trabajar y estudiar. agarran y desde que salen un dia en la TV buscan lo suyo para cambiar vida social. MI ABUE DECIA: al que le pique que se risqué si ella no lo es que no le pare…..Pero…………………Mi Abuela tambien decia que la mujer podia ser cuero y sino lo demostaba todos esaba biel. Anyway a estudiar y prepares. MARIA MARIA yo se que tu es una mujer preparada, pero tu nosabes de las demas…….. Verdad Carolyn Aquino, Karen Yapoort y un grupitos son unas santa.

Participa en el debate, deja un comentario.