Atacan otra vez al pastor Marcos Yaroide

14

Marcos Yaroide reveló que enfrenta la crítica de los propios cristianos que no aprueban del todo que haya invitado solo a artistas seculares a su próximo espectáculo, el 28 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Ya arrancaron las críticas, hay cantantes religiosos tirándome a la candela y les quiero decir que Jesús no vino a salvar a los sanos, sino a los enfermos, y él no discriminó a nadie”, manifestó Yaroide.

Marcos Yaroide

El espectáculo “Luz en las tinieblas”, producción general y artística de René Brea, tendrá como invitados especiales al merenguero Fernando Villalona, al cantante Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

“No compartiré escenario con colegas cristianos; en esta ocasión no los queremos ahí”, expresó. Luego agregó: “Nuestra misión ahora mismo no es trabajar con cristianos porque no fuimos enviados a trabajar con los cristianos, sino como pastor, capacito a los líderes de iglesias y les digo: -ustedes están preparados, no para quedarse todo el tiempo escuchando mi mensaje, sino para salir a llevar el mensaje a quienes realmente lo necesitan”.

Yaroide sostuvo que decidió “salir de las cuatro paredes e ir como le mandó Jesús a todo el mundo, sin excepción de personas, y junto a “artistas llenos de talentos y grandes corazones, a cambiar las tarimas por altares y los aplausos por alabanzas”.

“Será un gran espectáculo bajo la producción de mi amigo René Brea, donde exaltaremos a Jesús, quien hará que los matrimonios, vidas en depresión, en vicios, enfermedades, con falta de perdón y falta de amor sean restaurados. Que toda cadena del mal y del pasado sea quebrantada y en cada uno haya liberación en el nombre de Jesús. ¡Aleluya!”, expresó Yaroide.

De su lado, el productor René Brea dijo que hace mucho tiempo quería hacer un espectáculo con este concepto.

“Me siento feliz (en mayúscula) al tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento, el tiempo de Dios es perfecto, hace mucho quería hacer esto”, expresó Brea.

Recordó que cuando hablaron del proyecto le dijo a Yaroide que quería tocar base con otros artistas, los seculares, para hacer algo que la iglesia trascienda”.

FERNANDO VILLALONA

Cambio de vida Despúes de décadas en vicios y alejado de Dios, Villalona reveló hace unos años que está dedicado al cristianismo. Incluso, ha grabado canciones dedicadas al Señor. El popular merenguero dice estar convencido de que Dios le está enviando señales y no precisamente de humo.

MOZART LA PARA

Lo hará en serio Mozart la Para ha hablado poco de Dios, al menos públicamente.

En un video colgado este año, el exponente urbano dijo que “yo solo digo que el día que el Señor me toque yo lo voy a hacer en serio”. En los últimos tiempos el artista ha grabado temas con letras que pueden ser asimiladas por niños y jóvenes, contrario a otros colegas.

SALSERO SEXAPPEAL

Alumno de Orlando Sexappeal ha dicho que se ha acercado a Dios gracias a la ayuda y seguimiento que el cantante Ramón Orlando le ha brindado.

Contó que una vez sintió un dolor grande en una pierna y cuando fue a la iglesia “toda la congregación comenzó a rogar por mi rodilla y comencé a sentir el alivio, yo estaba emocionado”.

NATHALIE PEÑA

Talento para Dios La soprano dominicana Nathalie Peña Comas suele interpretar música sacra y hasta estrenó la obra “Ave María” para soprano y orquesta del compositor dominicano Manuel Tejada.

La ganadora de Premios Soberano en el renglón cantante lírico ha tenido una serie de presentaciones con las que mantiene una pujante carrera artística dentro y fuera del país.

Fuente Listindiario.com 

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Aquí el que juzgará un día es Dios , quienes somos nosotros para hablar de alguien , cuando muchas veces ese alguien pudiéramos ser nosotros , no murmuremos , es pecado .

  2. Es cierto mi hermano marcos yaroide que Jesus vino a los enfermos y no a los sanos y por eso los cristianos estamos llamados a predicar el evangelio a toda criatura, judio, ateo, musulman, testigo de Jehova, catolico, drogadicto, homosexual, etc. pero debemos ser sabios en cuanto a las plataformas que elegimos para anunciar ese evangelio ya que no creo que el fin justifica los medios, por ejemplo al cantante alex campos lo invitaron a una actividad ecumenica del vaticano y acepto y por eso recibio muchas criticas las cuales considero bien merecidas, tambien la biblia dice que no debemos hacer yugo desigual con los incredulos porque las tinieblas y las luz no tienen nada en comun, como puedes invitar a tu concierto a quienes con lo que cantan en sus canciones van en contra del mensaje que tu estas tratando de llevar, estos artistas que tu invitaste a tu concierto cantan promoviendo el adulterio, la fornicacion, las borracheras, las drogas, etc. no sera mi hermano marcos que te interesa mas ver el teatro lleno y todas las taquillas vendidas que las almas viniendo a los pies del Señor y por eso invitaste a estos artistas que adversan el mensaje que tu estas tratanto de llevar.

    • Los que están criticando, ya se estan perdiendo llevando la vida de los demás, has tu también lo mismo y sal a buscar a los perdido, hambrientos, poner tu manos a los enfermos, y copiar lo mismo que hiso Jesús antes de morir por ti.

  3. señores no dividan la fe las fronteras son para los países, hoy en día mi familia esta dividida, por causa de las religiones, yo opte, por no pertenecer a ninguna, para así estar en paz con ambos grupos, ahora mi fe y mi conocimientos bíblicos son 1A.

  4. Ese personaje, me bloqueó de su pajina de instagran porque me atreví a criticar, lo que el no sabe que todo lo que se sube al Internet es de dominio público y hasta insinuó demandarme. Muy poco informado esta. Ami que me prediquen con el ejemplo. Parami su cristianismo me lo paso por donde no me da el sol. Ami notiene que convencerme a Dios si. Suerte

  5. Yo crecí en la iglesia protestante y una de sus mayores cualidades es separar las cosas principales, en lo que si debe haber unidad, de las cosas secundarias donde podemos tener diferencias, pero no son cosas trascendentales. Las formas del Pastor Yaroide desde mi humilde punto de vista, no son las mejores, porque pretenden llamar demasiado la atención sobre él y no sobre el mensaje que él predica, un poco mas de modestia no le vendría nada mal, pero a pesar de esto, le respeto y jamas cuestionaría su fe. Déjenlo ser, llegara el día como dice la biblia que el trigo será separado de la cizaña, a mi no me interesa lo que sea el otro, yo lo que debo de preocuparme es en que categoría estoy.

  6. Nosotros los seres humanos siempre estamos queriendo complicarnos la existencia; y de paso, si se la complicamos a otros…pues mejor…
    Alguno de lo que estamos aquí de seguro que creen en Dios de la boca para afuera.Ni lavan ni prestan la vateas…
    Si Marcos quiere hacer su concierto, pues que lo haga, si a usted le interesa vaya, si no le interesa pues no vaya y no jod…

    Sea más inteligente, si van 100 personas y Marcos da un mensaje de Dios (aunque ni el mismo se lo crea…) di hay 10 que le creyeron, pues que bueno.

    Esos 10 posiblemente estarán encaminadose a las buenas obras, y las buenas obras nos beneficia a todos,.

    Buenas obras, sinónimo de buenas personas, buenas personas que le faltan a los pueblose hoy en día.

    Marcos, tira palante,que si convences a 10 el concierto estará pago…

  7. SEÑORES
    HOY EN DIA LAMENTABLEMENTE LA FE SE HA CONVERTIDO EN UN NEGOCIO RENTABLE…los desgraciados feligreces les sirve solo como objetos que utilizan y manipulan para llenar sus arcas de dinero…

    POR ESO YO NO PERTENEZCO A NINGUNA CONGREGACION yo mi relacion con Dios es directa.sin intermediarios ni mediadores…

  8. Como dice Mateo Capitulo 24 Versiculo 5:

    Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.

    No digo mas nada

    Juan Martinez
    Miami, FL

  9. Tenemos que entender algo, esta bien desde el punto de vista mercadológico que Yaroide invite a artistas seculares, estos atraerán a personas no cristianas al espectáculo, y se convertirá en una poderosa oportunidad de llevar el mensaje de Dios a mas gente. Entiendo que es la forma mas inteligente de llevar grandes masas a escuchar el mensaje de Dios.

  10. yo tengo una idea que yo mismo aveces digo que es errada… yo no creo en religiosos… o mejor dicho tengo un sensor para algunos que no me convencen… mas los EVANGELICOS que son los mentalmente mas ”traketiaos” … en el metro a diario tengo que soportar a algunos hablando un reguero de basuras sin sentido… algunos transmiten un hermoso mensaje que encanta… pero la mayoria siempre recaen a lo mismo.. los hombres son drogadictos y pajaros y las mujeres cueros… y la verdad no me interesa escucharles..

  11. Como quiera hablan, se de gente que se pasa el dia completo en la iglesia y cuando estan en la calle dejan mucho que decir, hablando de todos llevandole la vida a todos , esto no es de Cristiano.

Participa en el debate, deja un comentario.