El Querido besando su segunda base

8

Esta imagen del ex diputado peledeísta Alfonso Crisóstomos, alias el “Querido”, en la que lo muestra besando a su pareja extramatrimonial, ha causado revuelo en las redes sociales desde ayer.

Según publicó el portal fuegoalalata.net, se trata de Maribel Burgos Díaz (Facebook), por la que el exlegisador tuvo un incidente en días pasados con agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el cual fue captado en video.

El Querido discutió con los agentes por su novia y el vehículo, que por falta de marbete le incautó la Amet de Puerto Plata a la joven.

Alfonso Crisóstomos, quien es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, no considera como despectivo o discriminatorio la expresión “segunda base” con la que se refiriere a una supuesta amante en el video que registra el incidente ocurrido entre él y un agente de Amet.

El querido y su novia

Sin tapujos, lo reitera y pareciera sentirse orgullo de tener una relación extramarital, además de referirse a la supuesta amante como “segunda base”.

Según explica fuegoalalata.net, “las afirmaciones del dirigente político apuntan a que su esposa lo consiente, sin embargo, al buscar reacciones de esta, no pudimos dar con su localización”.

La segunda base

La dotación de Amet fue trasladada por completo luego del incidente que sostuviera el Querido con un agente de la autoridad de tránsito, cambios que el dirigente político adjudica a irregularidades mientras el nuevo director de la institución en Puerto Plata dice que desconoce las razones.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. PUES AHORA QUE LA MUJER DEL QUERIDO PIDA EL DIVORCIO el querido y su querida podran disfrutar su amor libremente…

    El problema de esos amores prohibidos es que duran mientras son prohibidos.,luego cuando se hacen licito pierden la magia

  2. Un hombre que le falta el respeto tan descaradamente a su esposa y posiblemente madre de sus hijos no me merece siquiera un comentario. Merece un insulto por RASTRERO y LACRA HUMANA que es.
    BASURA HUMANA! HIEDES A EXCREMENTO! Salud Publica y Medio Ambiente debería recogerte con pala por esparcir tanta porquería y pestilencia en todo el país.

  3. En Rep. Dominicana la bigamia es penal.Tanto la esposa como el gob. lo pueden someter por vilolar la ley.Con este Show de mal gusto se demuestra una vez mas como andan los valores en este pais.El presidente debe cantarle QUERIDO…y destituirlo de las 3 bases de las que el hace alarde.1-presidente del PLD en Pto Plata 2- Viceministro de economia 3-Miembro del comite ejecutivo del PLD.
    La esposa no merece que la defiendan ,pues al parecer ella acepta la 2 base.

    A proposito,donde estan las ‘FEMINISTAS’

  4. MI HUMILDE PREGUNTA PARA EL RASTRERO DEL QUERIDO HANTES DE SER DIPUTADO A QUE SE DEDICABA Y DE CUANTO ES TU FORTUNA AHORA PARA SACAR UNOS NUMERITOS QUE NO ME CUADRAN YA QUE TIENES MERCEDES BENZ Y YEEPETA Y DE TU PROPIA BOCA SALIO QUE HANDAS CON VIDRIOS CLARO CUANDO NO HANDAS EN AVERIAS SERA QUE CUANDO HANDAS EN COSAS FEA USAS VIDRIOS OSCUROS CARGANDO PAQUETICOS Y DE MAS COSAS Y SI NO ES ASI DIGA A QUE SE DEDICA POR QUE SU NEGOCIOS ES BIEN PROSPERO FLAMANTE EX DIPUTADO CON SUELDITO DE 200 Y PICO DE MIL LLEGAS A TENER TANTAS COSAS RASTRERO

  5. Pero si estas damas son tan “victimas”, porque no lo dejan? A la querida que deje de ser objeto y que se ponga a ganarselo sudando otras partes de su cuerpo…… Y a su esposa, que se busque otro tambien y asi deja de ser verguenza publica.

  6. ACLARANDO

    LOS HOMBRES CASADOS NO TIENEN NOVIAS los hombres casados tienen amantes….

    QUE VERGUENZA!para la pobre mujer del querido que la averguenza en publico Y PARA LA AMANTE que es solo un objeto sexual para satisfacer los placeres a ese energumeno troglodita…

Participa en el debate, deja un comentario.