Euclides Gutiérrez dice llevará denuncia sobre fallos en libros de Historia ante el CP-PLD

3

Santo Domingo. El alto dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, anunció  en el Gobierno de la tarde de la Z 101, que llevará ante el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es miembro, la denuncia del escritor Manuel Núñez sobre los fallos que hay en los libros de Historia que atentan contra la soberanía.

Euclides

“Hace más de 30 años que estoy denunciando ese plan elaborado por Estados Unidos, Canadá y Francia. La denuncia de Manuel es válida, apóyenla, que nosotros vamos a hacerlo. Voy a llevarla al Comité Político”, dijo Gutiérrez Félix.

Recordó que el único pueblo de América que ha peleado cinco veces en defensa de su soberanía es República Dominicana, “por eso Fidel Castro nos dice: pueblo legendario y veterano de la historia”.

Libro

Dijo que en todo esto hay un sector de la iglesia muy importante, pero aclaró que ahí no está el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien desde luego tiene una posición patriótica.

“No lo he visto el libro, no lo conozco. A mí es difícil que me asombre nada de lo que se esté ejecutando contra la soberanía”, dijo finalmente Euclides en una nota colgada en el portal de la emisora Z101.

Nota relacionada Vinicio Castillo quiere que saquen estos libros 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que “historiador’ mas simpatico,el no conocia ese libro…tanto que priva en historiador y mira lo que dice,dediquese desde ya a colaborar y no a brillar haciendose el sabiondo,el comite politico ,a ud,y Educacion deben de darle verguenza igual a la ADP.

  2. Me gustaría que alguien me explique porque Euclides en su estado natural de locura dice va a llevar el tema a comité político del PLD y no a las instancias responsables de que esa porquería de libro se impartiera a los estudiantes. Es que no existe en la Secretaria de Educación y Educación Superior algún departamento que controle y tenga que aprobar los #Estamosjodidos

Participa en el debate, deja un comentario.