Novia de “El Querido” aclara que no es “segunda base”

4

La novia del exdiputado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido), Maribel Burgos Díaz, reaccionó molesta por los comentarios que éste ha hecho sobre ella y en su cuenta de Facebook afirmó que cuando conoció al exlegislador, este tenía ya varios años separado de su esposa, Isolina Bruno.

Aquí el contenido textual de Maribel Burgos:

“Amigos de Facebook: tengo para decirle, con relación a esos termino que anda rodando por las redes. Eso de querida, amante chula, segunda, no va con mi CARÁCTER NI MI PERSONALIDAD cuando el Sr ALFONSO CRISÓSTOMO VÁZQUEZ y yo nos conocimos, ya éste tenía varios años separado de su esposa. Es todo gracias y buenos días”.

Es la primera reacción de la mujer a la que el dirigente peledeísta llama su “segunda base”.

El escándalo en torno al exlegislador y político estalló cuando recientemente fue publicado en una red social el video de una discusión que sostuvo con policías de la AMET, al reclamar la devolución de un vehículo que este organismo oficial había retenido a Maribel Burgos Díaz, porque transitaba sin marbete.

Querido

Por su parte, Isolina Bruno, esposa de Crisóstomo, anunció públicamente que se divorciará de él y que su decisión en este sentido es irrevocable. “Nunca hemos estado separados; ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepte una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”.

Manifestó, además, que la situación ha afectado a su hija de 11 años, quien no quiere ir al colegio por miedo a sufrir burlas por parte de algunos de sus compañeros.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. AHORA QUE INVESTIGUEN DE DONDE EL CHULO DEL QUERIDO,con ese apodo parece mas un chulo que un polItico DE DONDE HA ADQUIRIDO TODOS SUS BIENES INCLYENDO JEEPETA Y MERCEDES BEN?
    ?

  2. Siempre se alega lo mismo. Señores o nos llevemos de este CIRCO y atendamos a los verdades problemas del este pais. No quieren mantener entretenidos con farandula para olvidar y no exigir lo que realmente nos puede sacar del ATRASO

Participa en el debate, deja un comentario.