A este menor se le metió algo raro

1

La Policía informó el apresamiento de un adolescente acusado de participar en la muerte de un hombre hace cuatro meses, y la ocurrencia de incidentes en los que otros dos menores de edad resultaron heridos de bala.

El adolescente, de 17 años, cuya identidad se omite por razones legales, está acusado de participar en la muerte de Domingo Ernesto Méndez Méndez (El Flaco), de 50 años, ocurrida el 15 de julio de este año, en el sector Los Tanquecitos, de Boca Chica.

Como participantes en el hecho la Policía persigue a otros cinco menores de edad, señalados por familiares de Méndez y Méndez, como integrantes de una banda de delincuentes de Boca Chica.

Disparo

En otro orden, la Policía informó que un menor de 16 años resultó herido de bala en el tobillo izquierdo, con orificio de entada, sin salida, que sufrió cuando su padre sostenía una riña con unos tales Liriano y Milkito, en Elías Piña.

La Policía activa la localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición de la justicia.

Finalmente la Policía informó que otro menor de 15 años, resultó herido de bala en el muslo derecho, en el sector Villa Liberación, en San Juan de la Maguana, cuando un amigo le mostraba un arma de fabricación casera, la cual se disparó accidentalmente.

El menor cuya identidad también se omite por razones legales, resultó herido cuando José Eduardo de los Santos, de 20 años, le mostraba el arma.

De los Santos está detenido y será sometido a la justicia, mientras la Policía investiga la procedencia del arma.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. tu ves ahi es que yo me encojono…entonces nunca se sabra los nombres de los delincuentes por razones legales… porque es SABIDO que los delincuentes de baja categoria (osea los que no son POLITICOS que roban en gama alta) son carajitos de los barrios de 13 a 17 años…entonces los titulares o articulos siempre diran EL NOMBRE SE OMITE POR RAZONES LEGALES valla pal carajo… ponganlo… que esas LACRAS se salen de los amparos de las leyes al momento de ser lo que son…

Participa en el debate, deja un comentario.