Jumbo abrió sus puertas en La Vega

0

La Vega, República Dominicana.- Jumbo abrió su primera tienda en esta ciudad, con la misma propuesta de valor que la ha posicionado como la principal tienda por departamentos del país, con un espacio que brinda el confort y comodidad para asegurar a los veganos una buena experiencia de compra y el surtido más completo y diverso, constituyendo la mejor propuesta de valor entre calidad y precios competitivos.

Jumbo La Vega

Jumbo La Vega, ubicada en la avenida Pedro A. Rivera, en el centro de esta provincia, es una tienda creada por y para los veganos, la cual está gestionada por un personal de la provincia, con una plantilla de 250 colaboradores, que tendrán a su cargo la gestión de la nueva sucursal, desde los mandos directivos hasta los operativos.

La bendición del nuevo establecimiento se llevó a cabo el pasado viernes 9 de octubre, por el padre Jesús Rafael Delgado (Chelo), y estuvo encabezada por don José Manuel González Corripio, presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN); José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo; Alejandro González Cuadra, vicepresidente ejecutivo, entre otros ejecutivos del grupo empresarial.

María Isabel Cuadra de González, José Manuel González Corripio, Isabel González Cuadra, José Manuel González Cuadra, Alejandro González Cuadra, José Miguel González Cuadra y Don Andrés Rodríguez.
María Isabel Cuadra de González, José Manuel González Corripio, Isabel González Cuadra, José Manuel González Cuadra, Alejandro González Cuadra, José Miguel González Cuadra y Don Andrés Rodríguez.

Como ya es tradición en esta empresa, no fue celebrado un acto inaugural, porque los fondos que se utilizarían para dicha celebración fueron dirigirlos a obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades, siguiendo su filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

Estos recursos fueron entregados al Hogar del Niño del Padre Fantino, al Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, y a la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil de La Vega, con la donación de instrumentos para la orquesta.

De acuerdo con ejecutivos de CCN, la apertura de esta nueva sucursal llega acompañada de una serie de proyectos que procuran incidir en la dinámica económica de la provincia, a través del apoyo al desarrollo de productores locales.

Panaderia

Los ejecutivos de la empresa manifestaron que la llegada de Jumbo a la Vega tiene como objetivo primario convertirse en un aliado de los productores locales, al mismo tiempo desarrollar alianzas con instituciones culturales que permitan crear un escenario para la exposición permanente de los atributos y acervo cultural e histórico que identifican la provincia.

Informaron que “desde hace décadas, el 40 por ciento del abastecimiento de hortalizas frescas en todas nuestras tiendas provienen de esta provincia, y ahora, a través del proyecto Corazón Dominicano, están brindando más apoyo a estos productores, con el objetivo de convertirse en sus principales aliados para echar a andar sus proyectos tanto en la elaboración de productos comestibles como artesanales.

Adicionalmente a los más de 65 mil artículos que estará ofreciendo Jumbo en sus góndolas, la empresa estará ofreciendo un calendario permanente de actividades culturales y recreativas, con el objetivo de agregar valor a la experiencia de compra de los consumidores.

Jumbo La Vega llega de la mano de instituciones aliadas que permitirán a los visitantes hacer todas sus diligencias en un solo lugar, e indicaron que “este establecimiento tendremos sucursales del Banco Popular, Vitasalud, Farmacia El Sol, Celltest, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Helados Bon, Viva, Orange, Claro y Banco de Reservas”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.