Inauguran “moderna” parada de transporte público

2

Los niveles de exigencias de los ciudadanos son cada vez mayores, por lo que, además de recuperar los espacios públicos, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) trabaja en readecuarlos en consonancia a los nuevos tiempos.

Así lo declaró ayer el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo al periódico Diario Libre, quien agradeció a la empresa Sarmiento su interés de fortalecer las políticas de esa institución, a través de la rehabilitación de áreas públicas.

El gerente general de la compañía, Carlos Bueno, indicó que la nueva parada de transporte público, inaugurada en la avenida Winston Churchill, entre las calles Paseo de los Locutores y Francisco Prats Ramírez, tiene la finalidad de contribuir a la movilidad urbana y a la promoción de una sociedad incluyente.

Parada

“Esta nueva parada de autobús cuenta con una serie de valores agregados que complementan su servicio: asientos para cuatro personas, espacio para persona con discapacidad, rampa de acceso, asiento para persona con problemas de espalda, cargadores USB y señaléticas de calles”, detalló.

El alcalde Salcedo resaltó que el moderno parabús se traduce en un mayor confort para los usuarios del transporte público.

“La ciudad de Santo Domingo viene apuntando a una ciudad que cada vez se moderniza más”, acotó.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. poniendosela facil a los atracadores ahora con los cargadores USB… el que ponga a cargar su cel ahi estará regalando el celular… bien, Roberto Salcedo!

  2. una payasada.
    Aquí la gente no sabe leer, no respeta las leyes y no le interesa aprender nada.
    Para que hacen esto, eduquen mejor a todos estos animales de dos patas.

Participa en el debate, deja un comentario.