Video: Policía le pide a un turista dinero para la gasolina en Punta Cana

7

Punta Cana, un turista norteamericano grabó el momento en que un oficial de la Policía Nacional le pidió dinero para la gasolina.

En el material audiovisual difundido a través de la cuenta HdBroadcaster en Facebook, se ve como el agente llega y aborda directamente al extranjero, indicándole que es su amigo, para en ese mismo momento pedir dinero para el combustible.

En total el turista terminó entregándole la suma de 30 dólares porque el policía pedía más y más.


“Un poquito de moni para echar gasolina” le dijo el agente. Que apareció en instantes en que los turistas se detuvieron a retirar dinero en un cajero automático.

Policia punta Cana

Para nosotros que vivimos sumergidos en la corrupción puede resultar algo casi normal, pero para un extranjero que viene a disfrutar de la República Dominicana, estas cosas terminan haciendo daño.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Nadie hace nada al respecto a esta cuestion aunque lo haga no tiene ningun efecto. Solo dicen que van a reforzar la seguridad ciudadana y ahi termina, la cual cae en la misma rutina de la corrupcion. -dice un extranjero que le ocurrio algo similar al articulo

  2. Pero lo de ese policía lo sabe todo el mundo incluyendo sus superiores, ese mismo policía tiene en su historial la muerte de varias personas a las cuales a disparado a sangre fria sin estar la vida de el en peligro, entre sus muertos esta la de un niño que atropello en un motor de la policía cuando se engancho a la acera a alta velocidad en el sector de villa verde en La Romana, ese señor a quien le dicen por apodo (la pollona) tiene varios carros en las rutas de concho de Romana, es un vil delincuente, ese señor era hace unos años un Motoconcho y ha conseguido dinero a después que se engancho a la policía, lo malo del caso es que eso no pasara de ahí y a el posiblemente solo le hagan un traslado!

  3. Observen que en este país no estan dificil buscar pruebas de la corrupción y debilidad institucional, todo gracias a los M……… políticos!!!!

    En menos de una semana la han dado la razón al,embajador EUA.

    Digo la confirmación de lo que todos!!! Sabemos…

  4. Esto es una vergüenza y en Punta Cana, lamentablemente, se ha convertido en algo normal. Ayer llegue al aeropuerto de Punta Cana en el vuelo de JetBlue desde NY, la señora que hace pasar las personas a la caseta me dijo descaradamente y varias veces que si yo les regalaría algo para las “frías” de estas navidades. Yo no dije nada y simplemente me marché indignada de ver lo bajo que hemos caído.

Participa en el debate, deja un comentario.