De Francisco Sanchíz a Sandra Berrocal “Hay que respetar el término comunicadora”

12

Santiago. Francisco Sanchíz se expresó con relación al mal uso que se le da al término “Comunicadora”, en la República Dominicana, haciendo mención directa a Sandra Berrocal.

“Tenemos que revisarnos como sociedad en cuanto a patrones a seguir y a ejemplos dentro del aérea de la comunicación y segundo tenemos que respetar ese término y esa profesión que se llama comunicación “, voy a decir esto porque leí que la presentadora de televisión Sandra Berrocal se convierte en la primera comunicadora en la República Dominicana en alcanzar el millón de seguidores en la red social de Instagram.

“Hay que tener cuidado, el hecho de usted pararse a anunciar una ropa sin la dicción ni la pronunciación usted no se puede llamar comunicadora, hay que tener cuidado cuando uno se va a referir “, expresó el productor de Estaciones Sociales en el programa “Francisco muy diferente”.

Mientras que Francisco Vásquez manifestó que aparte de RD y Nueva York en ningún otro lugar saben quien es Sandra Berrocal, indicando que no entiende como la presentadora tiene más seguidores que el artista boricua Chayanne.

Sanchiz

Video cargado por Desafine.net

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Sandra es una joven con deseo de superacion y eso se le nota ; pero no sólo es ella que esta falta de páginas para la izquierda digan algo de la real ñame @ana Carolina por dios. De eso y más esta lleno los televisores de república dominicana , la Carolina aquino también con si carita de yo no fui de hipocrecia y un narco traficante le pago las tetas , que por cierto mal hechas están ! Dios nos agarre confesados .

  2. Critican a Sandra berrocal, sin embargo, aquí le celebran los disparates de las kardashians y si tiene 1 millón de seguidores es por algo, vivan su vida.

  3. Nadie esta obligado a seguirla zi n kiere n sera k ella tiene mas seguidores k tu uuufffdf en este Mundo la felicidad d uni es la condena d otros

  4. A esa burocal la tienen en ese canal xk se lo da a carlito reyes el productor xk esa bruta ni para dar sus nenciones sabe hacer diske un millon pero sera compradoS

  5. Es que ninguna de estas mujeres son comunicadoras. Un comunicador es alguien que tiene ideas propias como Altagracia Salazar, Amelía Deschamps, Patricia Solano y muchas más. Pero anunciar un artista o intercambios de ropas y salones de belleza no es comunicar

  6. Lo que pasa es que esta en las empresas del ¨mesías¨de la tv local y como todo lo que el haga o deje de hacer esta bien, eso no es nada! Una mie……a con un micrófono en mano y dice llamarse comunicadora!! Según la Real Academia Española, el significado de comunicadora es: Dicho de una persona con una actividad pública: Que se considera capacitada para sintonizar fácilmente con las masas.¨

Participa en el debate, deja un comentario.