Supermercados de Jumbo y el Nacional asumirán en enero incremento del ITBIS

1

Centro Cuesta Nacional (CCN) informó que Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express asumirán en enero de 2016 el incremento del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) en productos alimenticios previsto en la pasada reforma fiscal, que aumentó de un 13 a un 16 por ciento.

Los productos de la canasta básica que se mantendrán sin variación durante el mes de enero, son los siguientes los derivados lácteos (yogurts, mantequillas y otros), café, grasas animales y/o vegetales comestibles (aceites y margarinas), azúcares, el cacao, cocoa y chocolate.

Al asumir este incremento del ITBIS como ya es tradicional, CCN se propone disminuir el impacto que dicha medida representará y a la vez contribuir de manera directa en la calidad de vida de la familia, desarrollando diversas promociones y ofertas especiales para los productos de primera necesidad y que estarán disponibles durante todo el mes de enero.

Jumbo

Con esta medida impactará directamente a cerca de tres millones de clientes que visitan mensualmente las sucursales de Supermercados Nacional, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express, ubicadas en Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Punta Cana y La Vega.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Se agradece,pero esa no es la solusion,pasaremos el resto del ano 11 meses con un ITBI insostenible,es el regalo de navidad que nos dio el GOB del PLD.Hagamos un proposito este nuevo ano ,y empoderemonos de la situacion ,tenemos una oportunidad el 16 de mayo .Hagamoslo ahora ,porque despues sera tarde.No olvidemos tampoco que la emigracion Haitiana no ha terminado y que el plan de FUISION DE LA ISLA sigue viento en popa.Quiero desearles a todos los lectores de esta pag. todo lo mejor en el nuevo ano,pero preparemonos ,porque sera muy dificil,si no paramos todo este desorden a tiempo .

    Salud y reflexion en este nuevo ano para todos.

Participa en el debate, deja un comentario.