El embarazo no fue planeado

14

La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció que se encuentra embarazada, lo que la tiene feliz “porque un hijo es siempre una bendición”.

“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida de ser madre, quiero dejarles saber que esta dicha me ha llegado, estoy embarazada”, expresó la comunicadora en un comunicado.

Caroline Aquino también se refirió a su estado de buena esperanza en el inicio del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15, donde es conductora y fue felicitada por sus compañeros de labores.

Señaló  en un comunicado enviado a la prensaque aunque el embarazo no fue planeado ella está muy agradecida por esta bendición de Dios.

“Dios me ha dado la oportunidad de tener un angelito que ya crece dentro de mí, lo que nos tiene a todos llenos de una inmensa alegría, este es un regalo maravilloso, muestra del más puro amor, pedirle al Todopoderoso que guíe mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible”, proclamó.

Caroline

A seguidas agregó “gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha”.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Es verdad que ella rompió el matrimonio de la hija de Max Puig que es el tipo que embarazó a esta mujer??? Él es un empresario de la construcción en Punta Cana y también tiene otros negocios. Mujeres como esa hacen lo que sean por mantener un estatu social.

  2. Mierda cayo en un gancho el que se lo metio sin condon. Amigo entienda algo, si usted tiene billete no se lo meta a mano pela a cualquier loca vieja, que las mujeres cuando quieren amarrar a un tipo salen preñada si porque si. Sino que le pregunten a Leonel.

  3. Nos asqueamos cuando alguien nos maltrata o nos trata con mezquindad, pero cuán enérgicos somos para difamar, para ajusticiar, para señalar y sin tener la certeza de nada, que vergüenza me da ser humano.

  4. WAAO, Es una bendicion ser madre y no la conozco y sin animo de parecer lambona, me alegro con ella y la felicito, si es una bendicion para ella y yo he sentido esa emocion, Por que llenarme de odio, Felicidades caroline, en hora-buena!!!!

  5. Lo preocupante aquí no es el hecho de que haya salido embarazada, lo preocupante es que esta teniendo o tuvo sexo sin protección. Por eso es que hay tanta gente enferma de enfermedades venéreas en este país. Dios Ayudanos!!!

  6. Waoooo que fertil es ella. Tengo una prima que trata y trata con diferentes hombre y nada y ella con lo poco que lo practica y zasss queda embarazada.

Participa en el debate, deja un comentario.